www.diariohispaniola.com
Adrian Beltré.
Ampliar
Adrian Beltré.

Beltré pega su jonrón número 11 y remolca tres

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de junio de 2016, 02:25h
El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón y produjo tres carreras para respaldar la labor de Cole Hamels, quien no admitió anotación en siete capítulos del encuentro que los Rangers de Texas ganaron el martes 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

New York.- Una noche después de que Texas remontó para ganar a las 2:44 de la madrugada tras una interrupción de tres horas y media en el noveno inning, los Rangers volvieron a jugar con determinación. Han ganado cuatro duelos consecutivos y 12 de los últimos 14.

Texas ostenta la mejor foja de la Liga Americana, de 51-27, gracias a su octava victoria seguida como visitante.

El boricua Carlos Beltrán abandonó el encuentro en la primera entrada por un tirón en el muslo derecho. El toletero de los Yanquis fue sometido a una resonancia magnética que descartó una lesión más grave, y su condición se evaluará diariamente, dijo el manager Joe Girardi.

Hamels (9-1) permitió seis sencillos que no causaron mayores estragos y ponchó a siete toleteros. Hizo sólo 86 lanzamientos y superó a CC Sabathia (5-5) en un duelo de zurdos talentosos.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Nomar Mazara de 1-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una remolcada, Elvis Andrus de 4-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 1-1. El dominicano Starlin Castro de 4-1.

INDIOS 5, BRAVOS 3

ATLANTA. Corey Kluber insiste en que nadie en los vestuarios de Cleveland habla de la mejor racha del equipo en los últimos 34 años. Quizás sean los únicos que no abordan el tema.

Estos Indios son el equipo más candente en las mayores.

El dominicano Carlos Santana quebró el empate durante una ofensiva de tres anotaciones en la novena entrada, Kluber admitió tres hits en ocho innings y los Indios llegaron a 11 triunfos en fila al derrotar el martes 5-3 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano Arodys Vizcaíno (1-3) dio base por bolas a Tyler Naquin para abrir el noveno inning y luego caminó a su compatriota Juan Uribe en cuatro lanzamientos. Con el corredor emergente Rajai Davis en la inicial, el dominicano, Michael Martínez, bateador sustituto, se ponchó.

El torpedero dominicano de los Bravos, Erick Aybar, pidió el rodado del puertorriqueño Francisco Lindor, permitiéndole a Davis anotar. José Ramírez añadió un sencillo productor para cerrar la cuenta.

Kluber (8-7), venía de blanquear a Tampa Bay y no permitió imparable en las primeras cinco entradas. El derecho admitió dos carreras y tres hits con una base por bolas y siete ponches.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2 con una producida y una anotada; José Ramírez de 4-2 con dos remolcadas; Juan Uribe de 3-1; Martínez de 1-0. El boricua Francisco Lindor de 5-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1 con dos anotadas. El cubano Adonis García de 3-0. Los dominicanos Erick Aybar de 3-1 con una anotada; Emilio Bonifacio de 3-1 con una anotada.

DETROIT 7, MARLINS 5

DETROIT, Michigan, EE.UU. Con dos a bordo y un par de outs en el tercer inning, Miguel Cabrera se ponchó tirándole a un lanzamiento que iba abajo y adentro. El toletero venezolano hizo un swing tan descompuesto que terminó con una rodilla en tierra.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con tres producidas y una anotada; Víctor Martínez de 4-2 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1 con dos remolcadas y una anotada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0 con una remolcada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3 con dos anotadas.

MELLIZOS 4, MEDIAS BLANCAS 0

CHICAGO. Brian Dozier pegó dos jonrones y produjo cuatro carreras, Kyle Gibson admitió cinco hits en siete entradas para su primer triunfo de la temporada y los Mellizos de Minnesota blanquearon el martes 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-1. El dominicano Melky Cabrera de 3-0. El venezolano Avisail Garcia de 4-0.

SAN LUIS 8, KANSAS CITY 4

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. Prácticamente todos los integrantes de la alineación de los Cardenales remolcaron una carrera, Michael Wacha hizo lo suficiente en el montículo y San Luis doblegó el martes 8-4 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Yordano Ventura (6-5) admitió siete carreras y el mismo número de hits. Laboró cinco innings y un tercio, en los que regaló tres bases por bolas y propinó un pelotazo.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 con una anotada y una producida.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 5-2. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con dos anotadas. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1 con dos empujadas. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1 con una remolcada.

MEDIAS ROJAS 8, RAYS 2


ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Rick Porcello lanzó seis sólidas entradas, Travis Shaw pegó un jonrón y remolcó cinco anotaciones por tercera vez en la campaña y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a una racha de tres derrotas con un triunfo el martes 8-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

El dominicano David Ortiz siguió escalando en la lista histórica de carreras remolcadas con un doblete en el tercer inning, mientras que Jackie Bradley Jr. y Hanley Ramírez también empujaron anotaciones por Boston.

El imparable de Ortiz puso a los Medias Rojas al frente 2-0 ante Chris Archer (4-11), quien pasó de ir al Juego de Estrellas el año pasado a encabezar Grandes Ligas en derrotas esta campaña.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con una producida y una anotada; Ramírez de 2-2 con una producida y una anotada; Marco Hernández de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Rays, el venezolano Oswaldo Arcia de 4-1.

Alexander Colomé a la lista de incapacitados de los Rays

ST. PETERSBURG - El cerrador de los Rays, Alexander Colomé, fue colocado en la lista de incapacitados debido a una tendinitis en el bíceps derecho.

Para sustituir al dominicano en el roster, Tampa Bay subió desde Triple-A Durham al zurdo Dana Eveland.
Colomé ha salvado 19 juegos en igual número de oportunidades y lleva efectividad de 1.79 en un total de 29 presentaciones este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios