www.diariohispaniola.com
Equipo de fútbol de Islandia.
Ampliar
Equipo de fútbol de Islandia.

Eurocopa 2016: Cuartos de final repletos de alicientes

Por Red Diariocritico
jueves 30 de junio de 2016, 02:18h
Lo que resta de la Eurocopa 2016 en la ronda de cuartos de final posee infinidad de alicientes, las sorpresas se han producido, el público respondió con creces desde el inicio y ahora se prepara el siguiente examen para quienes quedaron con vida y busca la gloria de acariciar el máximo trofeo.

En este sector el encuentro que habrán de protagonizar Polonia y Portugal, se presume que las preguntas serán resueltas por el lusitano Cristiano Ronaldo que buscan el camino hacia la gran final de París, aunque primero es alcanzar la ronda de semifinales. Según los pronósticos puede encontrarse con Bélgica, que también aspira aprovechar las circunstancias pero antes deberá superar a Gales y Gareth Bale, su mejor elemento y una constante amenaza.

El atractivo no disminuye en cuanto a los otros encuentros que deben realizarse, dos selecciones campeonas deben definir quien se quedará a mitad del camino a Saint Denis, Alemania e Italia sin que por ello debamos olvidar otro emotivo duelo en cuartos de final, Francia-Islandia, el equipo revelación del torneo habrá de hacer frente al anfitrión.

Polonia-Portugal

Jueves, 30 de junio. 21.00 horas. Marsella.

Cristiano frente a Lewandowski. La calidad frente a la potencia. El fútbol de construcción contra el juego directo. Portugal intentará decidir con la clase de Cristiano, Nani y Quaresma. Polonia buscará el balón largo sobre Robert Lewandowski, que todavía no ha demostrado su potencial, y sobre Blaszczykowski, un jugador con menos nombre y muy eficaz. Partido muy igualado, que decidirá un detalle, un toque de distinción, de una de las selecciones. Ronaldo vuelve a echarse todo un país a la espalda.

Gales-Bélgica
Viernes, 1 de julio. 21.00 horas. Lille.

El gran duelo en busca de la gloria. Bale encabeza el anhelo de una selección que no tiene nada que perder y persigue hacer historia. El madridista suma tres goles y su equipo depende de su rendimiento. La Bélgica de Hazard y De Bruyne lucha por alcanzar una final otrora impensable. Se ven las caras dos equipos con arte en el ataque y rocosos en defensa. Es la gran oportunidad de escribir las mejores páginas futbolísticas de su país. Juegan sin miedo. Ya han cumplido su objetivo. Ahora sueñan.

Alemania-Italia
Sábado, 2 de julio. 21.00 horas. Burdeos.

Toda una final anticipada Alemania ha cogido el ritmo. Low ha encontrado al fin el once idóneo, con Gómez en punta, y la actual campeona del mundo ya funciona como un motor. Enfrente estará una Italia que ha regresado al catenaccio táctico, con la eficacia de las jugadas al contragolpe y a balón parado. Se enfrentan los dos mejores sistemas defensivos de Europa, coronados por dos grandes guardametas, Neuer y Buffon. Son dos equipos que saben sacar provecho de cualquier ataque. Gran partido.

Francia-Islandia
Domingo, 3 de julio. 18.00 horas. París.

Francia no se fía de la revelación. La selección que dirige Deschamps se medirá en cuartos de final al equipo revelación de la Eurocopa. Y el responsable del conjunto francés trabajará con Pogba y sus compañeros para que no se confíen ante un rival tan desconocido como peligroso. Francia deberá superar el cerrojo nórdico con Payet como estilete y Kanté como motor. Todo el país, anfitrión de la euro, espera que Paul Pogba aparezca de una vez para aportar su talento. Será necesario para ganar el título.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios