www.diariohispaniola.com
Eliandra y Félix Rosa.
Eliandra y Félix Rosa. (Foto: Fuente externa)

Fèlix y Eliandra Rosa, a través de Evolutiva, buscan resultados para apoyar a la gente.

Por Margarita Mendoza
miércoles 29 de junio de 2016, 19:36h
Felix y Eliandra se conocieron en la Parroquia Jesús Maestro, participando en el mismo grupo de jóvenes. Luego de unos años de noviazgo unieron sus vidas en el vínculo del matrimonio.
Santo Domingo.- Eliandra, con mucha pasión nos cuenta... "Mi pareja siempre ha tenido la inquietud de apoyar a las personas a través de los entrenamientos. Le gusta mucho también trabajar con los jóvenes y yo siempre tuve la inquietud de poder tener una empresa que pueda apoyar a las organizaciones a alcanzar objetivos, porque los creo posibles con colaboradores que estén alineados con la visión de la organización. Esa mística de trabajo la uní a mi pasión por la gestión humana y así descubrí que los resultados se alcanzan a través de las personas porque son ellas las que conforman las organizaciones."

Felix no sigue comentando... "La clave de nuestro éxito radica en tener una relación equilibrada como pareja en el trabajo y el hogar con objetivos comunes y cada uno aportando sus fortalezas.

Tenían propósitos afines... Manejar gente. Siempre tuvieron el sueño de crear un equipo que pueda apoyar a las organizaciones a superarse para poder alcanzar sus objetivos a traves de su importante activo: la gente.

A los dos les gusta apoyar a la gente. El coaching es el quehacer en el que vieron mayor afinidad. Así fué como tomaron la decisión de trabajar en esta apasionante labor.

"En nuestros comienzos nuestros padres nos apoyaron para crear la estructura del negocio. Ambas familias creyeron en nuestros dones y que sí podiamos lograr hacer un dúo efectivo", comenta Eliandra.

De ahi surge Evolutiva, una empresa que busca resultados a través de la gente, brindando entrenamientos y experiencias "team building", utilizando la metodología de coaching con metatraining y otras. También ofrecen consultorías y organizan eventos institucionales.

"Ya Félíx habia empezado a dirigir Praedium, un lugar muy hermoso en las afueras de la ciudad, con el atractivo de que sus espacios se prestan para todo tipo de eventos, tanto sociales como corporativos. Praedium es un escenario perfecto para manejo de grupo corporativos en trainning, por la diversidad de ambientes que posee. Así nos unimos también en la gestión del servicio para eventos corporativos en Praedium y juntos trabajamos con ambas empresas, que al final se convierte en una, enriqueciendo lo que entregamos."

El mensaje final que nos da esta pareja es que sí se puede trabajar en equipo, porque ellos lo afirman ... "En el matrimonio y el trabajo el equipo armonioso es indispensable. Si hay amor y nos respetamos el uno al otro... por qué no lograrlo?"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios