www.diariohispaniola.com
. Ana Rodríguez, Iván Morales y Karla Rijo.
Ampliar
. Ana Rodríguez, Iván Morales y Karla Rijo.

Huggies lanza al mercado innovadores pañales

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de junio de 2016, 17:19h
Los nuevos pañales brindan una máxima protección de la piel y están bajo la línea gráfica de Mickey y Minnie. Con tecnología “dúo velcro”, que ayuda a ajustar mejor el pañal.
  • Olga Cueto, Andrés Moreta y Aimeé León

    Olga Cueto, Andrés Moreta y Aimeé León

  • Mario Lara y Heidi Guzmán

    Mario Lara y Heidi Guzmán

Santo Domingo.- Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, continúa innovando sus productos y esta vez lo hace mediante el lanzamiento al mercado de los nuevos pañales Huggies Natural Care, los cuales ofrecen una absorción diferenciada según el sexo del bebé.

Los nuevos pañales Huggies Natural Care fueron diseñados bajo las necesidades de los niños y las niñas por separado, ofreciendo una absorción donde más lo necesitan en la parte central para las niñas y en la parte frontal para los niños, permitiendo así una mejor distribución del líquido por medio de los canales internos de absorción.

También se incorpora la tecnología “dúo velcro”, con cuatro puntos de ajuste duradero, manteniendo el pañal siempre ajustado como si estuviera recién puesto.

“Esta innovación llega al mercado con la finalidad de fortalecer el vínculo emocional de las madres con sus bebés y Huggies, brindándoles un producto específico para satisfacer las necesidades diferenciadas de su niño o niña”, destacó Stayci Ledesma Gerente de Mercadeo de Cuidado Infantil de Kimberly Clark.

Los nuevos pañales Huggies Natural Care están elaborados con la más avanzada tecnología y acompañado de nuevos y coloridos diseños para niñas y niños con los personajes de Disney.

La marca Huggies reafirma su compromiso con los consumidores dominicanos al brindarle lo último en cuanto a innovación se refiere en pañales desechables, dando así la mejor protección al bebé y asegurándole al bebé una piel seca, fresca y protegida.

Cabe destacar que el nuevo empaque de los pañales para niñas viene en color rosado y de los niños en azul.

Acerca de Kimberly Clark:

En 1872 se creó KIMBERLY-CLARK CORPORATION* en Neenah, Wisconsin, Estados Unidos, cerca de los Grandes Lagos, con el objetivo de fabricar papel para impresión, de calidad superior, procesado con lino y algodón.

En la actualidad KIMBERLY-CLARK cuenta con presencia a nivel mundial. Alrededor de 64,000 colaboradores que hacen de ésta empresa uno de los mejores lugares para trabajar.

Con sus marcas KLEENEX®, HUGGIES*, KOTEX*, SCOTT®, PULL-UPS*, GOODNITES*, LITTLE SWIMMERS*, COTTONELLE*, DEPEND*, entre otras, KIMBERLY-CLARK ocupa actualmente los primeros lugares en Norte América.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios