www.diariohispaniola.com
Margarita Esteva, Víctor Villanueva, Laura de Villanueva y Gabriella Villanueva.
Ampliar
Margarita Esteva, Víctor Villanueva, Laura de Villanueva y Gabriella Villanueva.

Casa de Campo presenta exitoso concierto de J Balvin y Zion & Lennox en Altos de Chavón

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de junio de 2016, 17:10h
Como parte de su cartelera de verano, en esta ocasión Casa de Campo Resort & Villas presentó un exitoso concierto con los artista J Balvin y el dúo puertorriqueño Zion & Lenox en una producción de Casa de Campo, al que asistieron personalidades que diferentes ámbitos y edades para disfrutar de los artistas.

La Romana.- “La música urbana también tuvo su espacio en la dinámica y diversificada agenda de actividades de entretenimiento que está desarrollando Casa de Campo Resorts & Villa. Para nuestro Resort fue un inmenso placer presentar a los exponentes J Balvin y Zion & Lennox, quienes forman parte del grupo de artistas urbanos latinos más reconocidos y admirados. Esta presentación fue parte de los shows artísticos que desde el 2015 venimos realizando demostrando todo lo que tenemos para ofrecer, un hecho que también impacta a República Dominicana como principal turístico destino del Caribe”, dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.

El show inició con la participación de Dj Scuff en los platos para animar el ambiente en lo que los presentes abarrotaban el escenario de piedras de Altos de Chavón y dar inicio con el dueto puertorriqueño Zion & Lennox, los cuales hicieron vibrar el escenario con su ritmo pegajoso tarareado por cada uno de los asistentes. Luego de un receso apareció en el escenario el esperado colombiano JBalvin, ante un anfiteatro totalmente repleto que se dejó llevar por su exitoso tema “Ginza”.

El show de J Balvin de su actual gira “La Familia”, se está llevando a cabo por diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos. Su presentación enAltos de Chavon llegó con un equipo de más de 20 personas y contó con la producción escénica de Michell Schellenger (Imagine Dragons, Fun, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Hardwell) y la coreografía de Chase Benz, quien ha trabajado con artistas como Britney Spears.

De su lado, Zion & Lenox, representan uno de los duetos más estables en la música urbana. Se dieron a conocer en la industria musical a nivel internacional en el 2003 con el álbum recopilatorio, producido por Luny Tunes y Noriega, “Desafío”.

“Estamos en una nueva era, nuestra marca es parte de ella y así quedó evidenciado. El género urbano ha evolucionado y ha traspasado las fronteras. Por esa razón, Brugal quiso brindar con todos los jóvenes dominicanos el gran talento de J Balvin, un artista del nuevo milenio que ha roto todos los esquemas y se ha convertido en representante y embajador de una nueva corriente musical que nos atrae a todos”, comentó Heidi Pineda, gerente de marca de Brugal & Compañía, empresa patrocinadora del concierto.

Por su parte Orange compartió que Orange Music, apoyando siempre los grandes eventos, fungió como Co-patrocinador oficial. Además ofreció un 10% de descuento a los clientes Orange a través de su programa de Fidepuntos, para adquirir sus boletas.

Este concierto contó con el patrocinio de Brugal, Orange, Pepsi, Banco del Progreso y el Club de Lectores del Listín Diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios