www.diariohispaniola.com
Concierto 'Pachy Carrasco: Su Legado' a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo
Ampliar

Concierto "Pachy Carrasco: Su Legado" a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de junio de 2016, 17:00h
La lluvia no impidió que a casa llena el público y los fans rindieran tributo al fenecido músico Pachy Carrasco en el Hard Rock Café Santo Domingo, en un concierto repleto de música, anécdotas y añoranzas.
Santo Domingo.- Con la ovación del público que asistió al concierto "Pachy Carrasco: Su Legado", el presentador Ramón Pastrano introdujo a la agrupación de rock Lógica Nova.

El reconocido director y productor de cine José Pintor Pinky sorprendió a todos con su interpretación de rock y evocó la formación del primer grupo de ese género musical junto a Pachy Carrasco.

Pinky expresó su pesar por la muerte a destiempo de un gran amigo, que fue como definió al líder de Bossa & Pop.

La conductora de televisión Luz García tuvo a su cargo la presentación de la internacional Miriam Cruz, quien interpretó el famoso merengue Compadre Pedro Juan.

Diomary La Mala, ganadora del Soberano como Mejor Solista del Año, interpretó la canción "Yo quiero andar", con arreglos y musicalización de Pachy Carrasco.

Wazon Brazobán, ex integrante del Grupo Negros, al subir al escenario recibió el cariño del público a través de sus aplausos y dedicó la canción "Que Vida" a su desaparecido amigo Pachy.

El intérprete de "Se murió de pena", destacó que muchos de sus éxitos se lo debe a Pachy Carrasco, especialmente la canción que cantó esa emotiva noche.

Gorin carrasco manager y tía del prestigioso músico declaro que bossa &.pop by pachy carrasco seguirá interpretando los magistrales arreglos del artista así como lo hizo durante todo el concierto homenaje. Ellos acompañaran a los temores en su próximo concierto y ya tienen contratados otras presentaciones en diversos eventos y escenarios. Cabe recordar que bossa & pop by pachy carrasco fue la banda que acompaño a la internacionalmente reconocida Ángela Carrasco en su concierto del Jaragua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios