www.diariohispaniola.com
Danilo Medina, presidente de la República
Ampliar
Danilo Medina, presidente de la República (Foto: Presidencia de la República)

Danilo Medina felicita a Pedro Pablo Kuczynski, presidente electo del Perú

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 11 de junio de 2016, 11:01h
Pedro Pablo Kuczynski fue electo como presidente del Perú en la segunda vuelta de los comicios presidenciales en esa nación suramericana.

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina felicitó hoy a Pedro Pablo Kuczynski, por haber sido electo como presidente del Perú en la segunda vuelta de los comicios presidenciales realizados en esa nación suramericana.

“Me siento muy complacido al expresarle las más cálidas congratulaciones, en nombre del pueblo y del gobierno de la República Dominicana y en el mío propio, por su elección, como Presidente de la República del Perú, en la segunda vuelta de la elección presidencial realizada el pasado domingo 5 de junio”, afirmó el presidente Danilo Medina en carta remitida vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.

De igual forma, el jefe de Estado dominicano formuló los más sinceros deseos de que la gestión de Pedro Pablo Kuczynski al frente del gobierno peruano se traduzca en fructíferas ejecutorias en beneficio de ese pueblo.

Manifestó, asimismo, que confía en que serán fortalecidas las excelentes relaciones bilaterales que existen entre ambos países, a través de nuevos intercambios comerciales y culturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios