www.diariohispaniola.com
Tita Hasbún
Ampliar
Tita Hasbún (Foto: Fuente externa)

Mercedes-Benz Fashion Week presenta:TITA HASBÚN “El arte de comunicar moda”

Por Sociales Diario Hispaniola
domingo 29 de mayo de 2016, 00:48h
Mercedes-Benz Fashion Week presenta:TITA HASBÚN “El arte de comunicar moda”
Ampliar
Desde el 30 de mayo al 3 junio de 2016, se expondrán en el hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo creaciones en tributo a la influyente comunicadora que revolucionó la cultura de moda en República Dominicana.
Santo Domingo.- Tita Hasbún , quien sobresalió en el mercado al hacer un periodismo de moda tipo “espectáculo” con su show FASHION TV, será homenajeada dentro del marco de la semana de la moda Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo.

En la exposición titulada ”El arte de comunicar moda”, entraremos en el universo más íntimo de Tita Hasbun a través de sus coloridas, diversas y selectas piezas de vestir donde se refleja su pasión y admiración por el diseño, arte, cine, la música, la fotografía y literatura. Es una muestra de creaciones únicas y personalizadas, confeccionadas por diseñadores dominicanos y extranjeros, y que fueron utilizadas por TITA en diversas actividades y escenarios.

Segùn ha expresado la comunicadora:" Esta actividad que cierra un bonito ciclo de nuestro trabajo en la television con FASHION TV, espacio que ustedes también hicieron suyo y formaron parte importante junto a nosotros. Gracias por todo el apoyo durante éstos años y los espero para recordar momentos inolvidables! "

Por su visión transformadora e inspiradora y por sus aportes a la moda contemporánea, el Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo junto a la empresa End Up Events, les rinden un tributo especial donde el público en general podrá disfrutar de la muestra desde el 30 de Mayo hasta el 3 de Junio de 2016, en el lobby del hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios