www.diariohispaniola.com
Pie de foto
Impecable, montado por Luis Jiménez, es sostenida por sus propietarios, encabezado por Jesús García Fernández.
Ampliar
Pie de foto Impecable, montado por Luis Jiménez, es sostenida por sus propietarios, encabezado por Jesús García Fernández. (Foto: Williams Martínez Burgos)

Ejemplar Impecable gana el Clásico Dia de las Secretarias

Por Williams Martínez Burgos
martes 03 de mayo de 2016, 04:06h
La potranca Impecable (2), propiedad de Jesús García Fernández y defendiendo los colores del Sulum Racing Stud, tomó la delantera en los primeros 200 metros, sacó cinco cuerpos de ventaja y a ritmo de "Va Sola en la carrera", aplastó sus rivales de la quinta carrera de este sábado en el hipódromo V Centenario, llevando a sus allegados da la conquista del Clásico Día de Las Secretarias (G3), con una bolsa de RD$151,700.00.
Santo Domingo.- Montada por Luis Jiménez, la hija de Equinox en Amalia Rosa, criada en Haras Roger Michell por Rodolfo Rincon Martínez, la tresañera fraccionó 23 2/5 para 400 metros, 47 1/5 para los 800 y con tiempo final de 1:26 1/5 y dio a Jiménez su segunda victoria de la tarde, empatando con Willy González como los más destacados, mientras que Héctor Hernández y Wilson Soto fueron los otros jinetes que visitaron el circulo de ganadores.

El establo San Antonio, que entrena Juan Jiménez y que asesora Eugenio Deschamps. ganó tres veces, mientras que además de Frank Pavonessa, el entrenador de Impecable, Héctor Colón y el Brimar Racing y Felipe Báez, del Doña Carmen, fueron los otros entrenadores que pudieron ganar carreras.

Los triunfos de cuatro ejemplares favoritos provocó que quienes acertaran los seis ejemplares cobraran RD$522.50, más las partes de cinco, cuyo pago fue de RD$37.50 por parte.

Los ganadores fueron Dotadisima (2) en la primera, Trilogia A. (5) en la segunda, Maori (3) en la tercera, Atrincherado (4) en la cuarta, Impecable (2) en la quinta y Free Humor (4) en la sexta.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios