www.diariohispaniola.com
Reverse Hair Spa presenta colección 'Transition 2016'
Ampliar

Reverse Hair Spa presenta colección "Transition 2016"

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 01 de mayo de 2016, 03:18h
La transición de la peluquería ha marcado a las féminas con estilos únicos y característicos por décadas. Es un constante reinvento, donde cada propuesta proyecta los sentimientos y las emociones que vivió y vive la mujer durante su evolución.

Así lo afirma Tania Santamaría, directora creativa de Reverse Hair Spa, quien se inspira en el glamour y esplendor de los años 20 y en la sensualidad de íconos como Marilyn Monroe para presentar su colección “Transition 2016”.

“El cabello tiene un papel protagónico, es el marco de una mujer con capacidad de reinventarse. Estamos reviviendo épocas donde la vanidad en el look se convirtió en una referencia de estilo”, dice Santamaría.

En esta colección de Reverse presentan el rostro de la modelo totalmente al descubierto con un diseño de cabello hiper corto, donde se realza la fuerza masculina que en una época tuvo el aspecto de la mujer.

“Resaltamos fuerza y simetría total en el corte, buscando marcar ese diseño de la cabeza, que era lo más importante en estilo a finales de los años 30”, explica la directora creativa de Reverse.

Santamaría trabajó con una fuerte asimetría donde el “undercut” se mezcla con otro corte a la altura de las mejillas.

Luego hizo una transición al siglo XXI, sin perder la esencia de la mujer de los años 20, logrando dar fuerza e intensidad a los rasgos del rostro.

En Transition 2016, Santamaría juega con las técnicas de color para dar más profundidad haciendo un complemento de luces y sombras que destacan cada ángulo del corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios