www.diariohispaniola.com
Club Mauricio Báez reconoce al administrador de Banreservas
Ampliar

Club Mauricio Báez reconoce al administrador de Banreservas

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de abril de 2016, 21:24h

La entidad financiera auspició al equipo de baloncesto que se coronó campeón del torneo del Distrito Nacional.

El Club Mauricio Báez reconoció al administrador general del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua, por su respaldo al equipo de esa entidad, que ganó el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

El combinado del Mauricio, que obtuvo la corona de la 40 versión de esos juegos, presentó la Copa de campeón a Ramírez Paniagua, en un concurrido y emotivo acto que se efectuó en el auditorio de la Fundación del club, donde los jugadores del equipo le entregaron al ejecutivo bancario una franela autografiada.

Al agradecer el gesto y resaltar la encomiable labor de los directivos del Club Mauricio Báez, el administrador de Banreservas exhortó a los miembros de esa organización y sus atletas a seguir esforzándose para continuar siendo motivo de orgullo para nuestra nación.

Agregó que la sexta corona obtenida por el Club Mauricio Báez lo llena de entusiasmo y alegría, al tiempo de ratificar su compromiso con el combinado y con el baloncesto en general.

Leo Corporán, uno de los principales directivos del Club Mauricio Báez, y César Heredia, presidente de la Fundación, destacaron el apoyo económico y logístico ofrecido por el Banco a la familia mauriciana.

Mientras que el dirigente del equipo, Boyón Domínguez, afirmó que sin ese apoyo económico de la institución financiera habría sido imposible conquistar el título del pasado torneo.

El Banco de Reservas, como patrocinador oficial, colaboró con los mauricianos en un triunfo que enorgullece tanto a la institución bancaria como a los residentes de Villa Juana.

Previo al reconocimiento a Ramírez Paniagua, Banreservas y la Fundación Mauricio Báez firmaron un acuerdo para implementar programas de desarrollo social y educación financiera en Villa Juana y zonas de las cercanías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios