www.diariohispaniola.com
Restaurantes participantes en Goût de France 2016 entregan donación a escuela
Ampliar

Restaurantes participantes en Goût de France 2016 entregan donación a escuela

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de abril de 2016, 21:14h

En un acto coordinado por la Embajada de Francia, los restaurantes participantes en el evento gastronómico mundial Goût de France 2016 entregaron una donación a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos República Dominicana (NPH), en presencia del embajador José Gómez.

San Pedro de Macorís.- La donación beneficiará al proyecto “La comida nos hace feliz”, que desarrolla NPH, organización que rinde una labor de protección y abrigo a niños en riesgo social, con sede en San Pedro de Macorís.

Durante la actividad, los niños disfrutaron de una deliciosa merienda gracias a la cortesía de los restaurantes La Isla del Marisco y Mi corazón.

Goût de France/ Good France es una actividad en la que en una misma noche, en el mundo entero, unos 1500 chefs de los cinco continentes proponen a sus clientes, a través de una cena, en sus restaurantes, menús inspirados en las tradiciones culinarias francesas. Su objetivo es dar a conocer el patrimonio culinario francés y desarrollar los intercambios y la cooperación en ese ámbito.

Los restaurantes que participaron en Goût de France 2016 fueron: en Santo Domingo: Celeste Latin Brasserie, Elysée, La Casita de Papi, La Cassina, La Isla del Marisco, Lulú Tasting Bar, Paco Cabana Bistrot, Pat'e Palo European Brasserie, Travesías y L’Authentique; en Las Terrenas: Hotel Atlantis y Mi Corazón; y en Punta Cana: Acentos Bistro y Mediterráneo Restaurant - Eden Roc at Cap Cana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios