www.diariohispaniola.com
Punta Cana Tripadvisor.
Punta Cana Tripadvisor.

Con más de 300 atracciones turísticas, Punta Cana encabeza Top Ten de los mejores destinos del Caribe

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de abril de 2016, 12:49h
En el más reciente ranking elaborado por el portal de mayor referencia de viajes en el mundo, Tripadvisor, Punta Cana encabeza el listado del Top Ten de los mejores destinos de la región del Caribe.

Santo Domingo.- TripAdvisor hace la siguiente descripción de Punta Cana: “Se encuentra entre los mejores destinos de golf del mundo, es la viva imagen del ocio. Algunos cursos los han diseñado golfistas profesionales, por lo que plantean al viajero un sereno desafío con el que disfrutar de este deporte en plenas vacaciones.

Las playas son sencillamente perfectas: unas aguas cálidas y tranquilas que acarician con suavidad los trechos de fina arena blanca. Emociónate con una aventura en tirolina, da palmas al compás de la música dominicana en un espectáculo cultural o explora las mágicas lagunas del Indigenous Eyes Ecological Park”

De esa manera este destino, además el más popular de la República Dominicana, concentra la mayoría de los resorts que hay en el país, además del Aeropuerto con el mayor tráfico de pasajeros, en su mayoría, turistas internacionales.

El portal, destaca que Punta Cana ofrece unas 312 atracciones turísticas como oferta complementaria a los hoteles todo incluido, entre ellas podemos mencionar: 186 actividades al aire libre, entre las que se encuentran: visitas guiadas en vehículos todo terreno (28); recorridos en barco (57); Buceo y snorkel (47); recorridos por parajes naturales (22); y parques de aventura (17) entre otros, además de casinos y juegos de azar; vida noturna; museos; conciertos y espectáculos.

Fuente: InforTour Dominicano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios