www.diariohispaniola.com
A partir de junio aerolínea española Plus Ultra inicia vuelos Madrid – Santo Domingo

A partir de junio aerolínea española Plus Ultra inicia vuelos Madrid – Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de marzo de 2016, 15:30h
Con dos aviones Airbus 340-300 la aerolínea española Plus Ultra iniciará el próximo dos de junio sus operaciones aéreas comerciales entre Madrid y las ciudades de Santo Domingo, (República Dominicana) y Lima (Perú).

La semana pasada se hizo el anuncio oficialmente de los vuelos de Plus Ultra hacia República Dominicana en el marco de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) Berlín, con los cuales se incrementa la oferta de conexión entre los dos países ya que se suma a los vuelos operados por Iberia, Air Europa y Wamos.

Anteriormente Plus Ultra ha operado en régimen de Wet Leasse para aerolíneas europeas y latinoamericanas, volando a Buenos Aires, Caracas, Milán, Gotemburgo, Zanzíbar, Dubrovnik, Paris, Chipre, Mombasa, Oujda, Bilbao, Vitoria, Alicante, Toulouse, Estocolmo, Fuerteventura, etc.

Un comunicado de prensa indica que el plan de negocio hará crecer la compañía, de acuerdo al desarrollo de las operaciones y la situación de mercado, con una previsión de incorporación de nuevas unidades Airbus 340-300 y 330-300 en los próximos meses.

En la actualidad las aeronaves que posee Plus Ultra cuentan con una capacidad total para 303 pasajeros, configurado con 18 asientos, en clase Business y 285 en turista.

La empresa se ha trazado la meta de crear una aerolínea rentable económicamente, que cumpla con los requisitos más exigentes, las normas IATA, que opere como línea regular entre América Latina y España y ofrezca un servicio de excelencia cubriendo las necesidades, exigencias y expectativas de los clientes.

Fuente: Infotur Dominicano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios