www.diariohispaniola.com
Colección de Marisol Henríquez se destaca en Nueva York
Ampliar

Colección de Marisol Henríquez se destaca en Nueva York

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de marzo de 2016, 17:59h
La diseñadora mostró sus creaciones en el ‘Couture Fashion Week” de Críticos de Nueva York
Marisol Henríquez
Ampliar
Marisol Henríquez

Las buenas nuevas se multiplicaron para la diseñadora dominicana Marisol Henríquez, quien deslumbró a los críticos y amantes de la moda en la pasarela del ‘Couture Fashion Week’, en Nueva York.

Cada diseño de ‘Sources of elegance’ cautivó a los presentes, llenando de orgullo a los “fashion lovers” presentes, pues cada pieza fue un desborde de creatividad, talento y elegancia, sello distintivo de los trabajos de Henríquez a lo largo de una carrera matizada por el éxito constante.

Marisol afirma que esta colección otoñal está inspirada en una mujer confiada y desafiante y con cada paso de las expertas modelos fue demostrado, donde se desbordó la elegancia, el glamour y el estilo.


Los colores plata, negro, dorado, tornasol y morado fueron magistralmente combinados con fabulosas texturas en cortes Sirena y Princesa, logrando también estilizar la figura femenina con sus vestidos sesgados y fluidos.

En esta pasarela no podían faltar los imprescindibles conjuntos de chaquetas y faldas que le dan un toque de versatilidad a la colección, creadas para mujeres fashionistas que buscan estar a la vanguardia.

Como es costumbre en cada una de sus colecciones, la diseñadora dominicana mostró su estilo personal con las piezas entrelazadas en cintas de sedas, en una glamurosa selección de texturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios