www.diariohispaniola.com
Víctor Estrella
Víctor Estrella

Victor estrella, eliminado en el Milex Open

viernes 12 de febrero de 2016, 19:12h

El eslovaco Jozef Kovalik dio la madrugada de este viernes la mayor sorpresa en lo que va de Milex Open derrotando al dominicano Víctor Estrella, primer favorito del torneo.

En un partido que inició pasadas las 11:00 de la noche debido al retraso de la lluvia, el europeo se impuso por por 6-3, 6-2 ante el dominicano tras una hora y 12 minutos en cancha.

Con unas graderías llenas casi a su totalidad, Kovalik hizo frente a las embestidas del número 56 del mundo, que vio quebrar su saque en el octavo juego del primer set y otras dos roturas en el segundo para ceder el partido ante su rival.

El balcánico no cometió doble faltas ni vio amenazado su juego de servicio. En general, ganó el 77 por ciento de los puntos que jugó con su primer saque y el 68 con el segundo.

La derrota de Estrella deja el Milex Open sin dominicanos en el torneo, que este viernes arriba a los cuartos de final.

Por llegar a la segunda ronda del evento, el tenista de 35 años suma ocho puntos para el ranking ATP.

En los demás partidos de la jornada nocturna, el también eslovaco Andrej Martin derrotó 6-4, 7-6 (5) al francés Calvin Hemery, mientras que su compatriota dejó fuera al octavo preclasificado el brasileño Joao Souza.

También pasó a cuartos de final el español Roberto Carballés Baena, quien venció al italiano Gianluca Naso 4-6, 6-3, 7-6 (2).


+
0 comentarios