www.diariohispaniola.com
Yokasta Guzmán
Yokasta Guzmán

Contrataciones Públicas reúne zapateros y representantes de compras de la PN

Por Agencia EFE
viernes 12 de febrero de 2016, 13:40h
Fabricantes de zapatos de San Francisco, Moca y Santo Domingo se reunieron hoy con la Policía Nacional, a quienes presentaron muestras de los calzados confeccionados por el sector en el marco del interés de las mipymes del calzado en participar en los procesos que convoca la policía para la adquisición de botas y zapatos, así como en los demás sectores castrenses.

Santo Domingo, (EFE).- Además el encuentro forma parte de los trabajos que realiza la Dirección General de Contrataciones Públicas para acercar los sectores productivos a las instituciones públicas.

La reunión se efectuó en la sede central de la Policía Nacional y estuvo presidida por la directora de Contrataciones Públicas, Yokasta Guzmán, y el jefe administrativo policial, Wilson Madé Sabala.

"Estamos seguros de que aquí hay una muy buena oportunidad para que ambas partes socialicen sobre los aspectos técnicos y estos fabricantes puedan participar en los procesos de compras que organiza y convoca la Policía Nacional", dijo Guzmán, informó contrataciones públicas.

Detalló, a su vez, que el objetivo de la reunión es que la policía pueda conocer que en República Dominicana se fabrica calzado de muy buena calidad y adquirir para sus miembros zapatos y botas confeccionados en el país, mediante procesos convocados para este sector, pues como ha sido demostrado las mipymes son las que generan más empleo en el país. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios