www.diariohispaniola.com
El embajador de la República de China Taiwán en el país, Valentino Ji Zen Tang.
Ampliar
El embajador de la República de China Taiwán en el país, Valentino Ji Zen Tang.

Valentino Ji Zen Tang, embajador de Taiwán visita CAID Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 07 de febrero de 2016, 00:05h
El embajador de la República de China Taiwán en el país, Valentino Ji Zen Tang, giró este viernes una visita al Centro de Atención Integral (CAID), en el municipio Santo Domingo Oeste y consideró que los dominicanos deben “sentirse orgullosos de esa institución, que constituye un ejemplo para la región del Caribe y Centroamérica”.
La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina supervisa la construcción del CAID de San Juan
Ampliar
La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina supervisa la construcción del CAID de San Juan

Santo Domingo.- Concomitantemente, la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, se encontraba en San Juan en labores de supervisión de los trabajos de construcción del tercer CAID, que pronto será inaugurado en esa provincia.

Taiwán quiere replicar experiencia en otros países.- Ji Zen Tang manifestó el firme interés de su gobierno de continuar apoyando a los CAID, que construye el Despacho de la Primera Dama y mostrar estos proyectos a otros países aliados de Taiwán, para extender hacia ellos la cooperación que ha brindado al Despacho de la Primera Dama.

Su visión sobre el equipo del CAID.- El diplomático dijo que “este es un centro para muchos angelitos y a esos angelitos no podemos ignorarlos, tenemos que cuidarlos y hacer todo lo posible. Nosotros vamos a cumplir con nuestra responsabilidad porque nosotros debemos darle lo mejor a ellos, porque ellos son parte importante de nuestra sociedad”.

A su llegada, el embajador de China Taiwán fue recibido por el director del CAID, Moisés Taveras, y las coordinadora y Supervisora de Servicios de Salud, Rosángela Mendoza y Mayra Ramos, respectivamente, quienes también realizaron un recorrido con el diplomático.

Montilla de Medina continúa supervisión- La Primera Dama, como lo ha hecho varias veces en las últimas semanas, recorrió nueva vez este viernes el CAID-San Juan, que será inaugurado en los próximos días. En la visita estuvo acompañada de la diputada Lucía Medina y de una comisión de ingenieros supervisores, designada por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para continuar los trabajos de supervisión de la construcción de la obra, en el Sur.

Los CAID ofrecen atención a niños y niñas de cero a diez años de edad, con Trastornos del Espectro Autista, Síndrome de Down y Parálisis Cerebral, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios