www.diariohispaniola.com
Marisol Fermín e Iris Acosta
Ampliar
Marisol Fermín e Iris Acosta

Marisol Fermín presenta su novela: “Envuelto en Periódico”

Por Sociales Diario Hispaniola
jueves 04 de febrero de 2016, 13:24h
La primera novela de la autora narra historias sobre adicciones, convirtiéndose en la primera obra de su género que aborda el tema de manera profesional. Ha sido catalogada como una gran obra que viene a contribuir con un tema que afecta a muchas familias.
Marisol Fermín
Ampliar
Marisol Fermín

Santo Domingo.- “Envuelto en Periódico” es el primer libro de la autora, Marisol Fermín, donde el lector se verá atrapado en relatos sobre personas con adicciones. Una novela de motivación y superación personal, cuya narrativa facilita su lectura y comprensión; trata profundamente sobre temas que a todos nos toca de una manera o de otra, busca dar ayuda sobre inquietudes, situaciones muy latentes en nuestra sociedad y en las cuales nos podemos reflejar.

Para Fermín, envuelto en papel periódico, puede estar cualquier cosa, pero para ella, han llegado los mejores regalos que la vida le ha dado, “por eso les recomiendo que antes de tirar a la basura o desechar algo porque el material que los reviste es periódico, revisen su contenido, quizás haya dentro grandes tesoros por descubrir”, expresó la autora.

Tramas como: secretos, la necesidad de quedar bien frente a la sociedad, mantener la careta sin importar qué o quiénes sean afectado, tocar fondo múltiples veces, desconfiar de todo y de todos, y sólo en el alcohol encontrar gratificación y consuelo.

Envuelto en Periódico, muestra las consecuencias funestas de las adicciones, y a la vez pauta como lidiar con ellas. Vicente Tapounet Brugal, Presidente Ejecutivo de Fundación Fénix, durante la presentación de la obra indicó que sobre adicciones en nuestro país se ha escrito antes, pero nunca desde una novela, y con un lenguaje entendible para cualquier ser humano.

Agregó que el valor preciado de este libro radica en que expone de manera profunda, llana y profesional, un tema que afecta a muchas personas y familias en nuestra sociedad.

La interesante novela cuenta con una ilustración del destacado artista Dustin Muñoz en su portada e interior y mediante la historia de sus personajes permite descubrir como la fe en Dios mueve montañas y reforzar aprendizajes que a veces son olvidados, acerca de cómo seguir luchando por nuestros sueños y no permitir que nadie nos los robe.

Esta obra será sin lugar a dudas, una novela y la historia de sus personajes, un tesoro, en el cual puedan reconfortarse cuando en sus vidas algunas cosas no anden bien, cuando tengan deseos de dejar todo, se sientan derrumbados, cuando tengan ganas de parar o cuando entiendan que es tiempo de empezar de nuevo, de cambiar, de levantarse y de luchar.

Karina Díaz, Rafael Pía y Yinette Ogando
Ampliar
Karina Díaz, Rafael Pía y Yinette Ogando
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios