www.diariohispaniola.com
Actividades Jazz en Dominicana
Actividades Jazz en Dominicana (Foto: Jazz en Dominicana)

Jazz en Dominicana: programa de actividades de diciembre

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de diciembre de 2015, 14:32h
Jazz en Dominicana continúa con sus eventos músico-culturales.

Viernes 4 Diciembre - 3verlasting Trío

Para abrir el mes de Diciembre, y como regalo del Fiesta Sunset Jazz les presentamos el concierto del debutante trío ¨3verlasting¨. Una noche en la exquisita voz de Benny Hiraldo será acompañada del piano de Corey Allen y el contrabajo de Esar Simó. Conocidas y no conocidas piezas del Jazz toman un interesante giro al ser trabajadas desde diversas ópticas; opciones eclécticas entre jazz y algunas neo soul jazzeadas. Una noche especial, donde el ayer se vivirá hoy.

Viernes 4 Hora: 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8
Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur
Reservas e Informaciones: 809-562-8222

Javier Vargas Ensembles - Christmas Concert

Javier Vargas Ensembles en el Fiesta Sunset Jazz es ya toda una realidad, muy esperada por el público del espacio y los músicos que están en turno para que su ensemble suba a la tarima de La Azotea!!! - El proyecto nacido del acuerdo entre el Fiesta Sunset Jazz y el muy querido músico y educador Javier Vargas apoya al Conservatorio Nacional de Música presentando, cada mes, a un Ensemble bajo la dirección del profesor de dicha agrupación y la supervisión del mismo Javielo, En el mismo se le ofrece la oportunidad de presentarse en una situación real a nuevos talentos musicales que vienen formando en el área del Jazz en el CNM.

En este último viernes del 2015 (18 diciembre), en el Fiesta Sunset Jazz una selección de músicos estudiantes entregarán un concierto navideño a tiempo de Jazz. Presencien el futuro de nuestro Jazz ya. Una noche sencillamente de primera.

21 Dic. - A Blues Christmas with Novelli, Allen & Zapata

Lulu Live Sessions presenta en su espacio, al reconocido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli, quien hará entrega de una especial noche a los amantes del espacio, del Jazz y del Blues - el ha preparado el especial concierto ¨ Peter Novelli´s Blues Christmas ¨. Novelli en guitarra y voz estará acompañado de Corey Allen en piano y Rigo Zapata en bajo presentando versiones blueseadas de Blue Christmas; Santa Claus is Back In Town; Please Come Home For Christmas; Merry Christmas Baby; Pretty Paper de Willie Nelson; Rudolph The Rednosed Reindeer; Rockin Around The Christmas Tree y más.

A Blues Christmas with Novelli, Allen & Zapata; más su invitado especial Wellington Valenzuela - una noche llena de pasión y energía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios