www.diariohispaniola.com
El teatro es una de las expresiones artísticas y culturales de más trascendencia en la sociedad.
Ampliar
El teatro es una de las expresiones artísticas y culturales de más trascendencia en la sociedad. (Foto: Fuente externa)

Guía de actividades para el fin de semana del 27 al 29 de noviembre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de noviembre de 2015, 16:50h
Santo Domingo es una ciudad rica en actividades de esparcimiento y este fin de semana sorprende con eventos que no querrá perderse.

Conciertos

“Teoría de cuerdas” de Bobby Delgado

Este viernes 27 a las 7:00 de la noche Casa de Teatro abre sus puertas con el último concierto de la gira “Teoría de cuerdas” del cantautor Bobby Delgado.

“Navidad en Bachata” de Víctor Víctor

Lucía 203 recibe al público con el concierto del dominicano Víctor Víctor, a presentarse este sábado 28 a las 9:00 de la noche.

Marco Antonio Solís

Este sábado 28, el cantante mexicano Marco Antonio Solís presenta su concierto “Por Amor Tour” a celebrarse en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a las 9:00 de la noche.

Teatro

Obra “Todo está bien”

Este viernes y sábado a las 8:30 de la noche, el Teatro Guloya recibe al público con la puesta en escena de la obra “Todo está bien”, un espectáculo tipo Reality Show.

Obra " NAVIDAD CONOCE A HALLOWEEN "

El Teatro Las Máscaras presenta este sábado y Domingo la obra “Navidad Conoce a Halloween” , una obra para toda la familia, en donde encontraremos a la pequeña Doll envuelta en dos mundos fantásticos y diferentes a la vez. Tras perder a sus padres tiene que abandonar Ciudad Navidad, y llegar hasta la casa de sus parientes en la Aldea Halloween.

Otros

Navidad Ágora Mall

Este sábado 28, Agora Mall continúa celebrando la Navidad, con las participaciones de la Orquesta del Colegio Babeque, el Coro del Colegio La Salle y El Voluntariado de Plaza de la salud, quienes salpicarán la alegría de la Navidad en el Arbol que Canta.

Mercado Verde Galería 360

Como cada sábado, Galería 360 ofrece su Mercado Verde, donde los parroquianos tienen la oportunidad de adquirir productos completamente orgánicos. (Foto: chefpandita)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios