www.diariohispaniola.com
Katyuska Licairac
Ampliar
Katyuska Licairac (Foto: Facebook Katyuska Licairac)

Katyuska Licairac, una profesional que explora sus horizontes

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de noviembre de 2015, 18:45h
Gracias a su preparación y compromiso profesional, la joven Katiuska Licairac Lirio se ha convertido en una de las actrices y comunicadoras más exitosas del país.

Inició su formación actoral en el grupo teatral de la Universidad Católica Madre y Maestra, y también realizó talleres de actuación con los reconocidos directores Enrique Chao, Alfonso Rodríguez, María Castillo, Laura García Godoy, Teatro Guloya entre otros.

Debido al profesionalismo que la caracteriza ha tenido la oportunidad de trabajar en varios largometrajes dominicanos, dentro de los que pueden mencionarse “Quien Manda”, “@rrobá” ,“I love Bachata” y “Una Breve Historia de amor”, películas en las que ha tenido que desdoblarse para encarnar personajes completamente distintos.

Pero eso no es todo, además de sus incursiones en el cine, Licairac ha tenido varias apariciones en el teatro musical dominicano; donde ha tenido la oportunidad de desempeñarse tanto como productora y actriz. “Réquiem para siete plagas”, “Una Noche en Broadway” y “Madres de la Patria” son algunas de las obras en las se ha puesto en manifiesto su talento.

Como profesional, Katyuska no se ha conformado; además de su carrera artística se ha preparado en el área de Comunicación Social. Ha realizado estudios en locución (Centro de Estudios en Comunicación Audiovisual), Maestría de Ceremonia en CENECA, Producción de Televisión en INFOTEP y Guión para cine y televisión.

Además ha trabajado programas como “Los Niños Pueden”, “Mundo de Santa Claus” y “Salud TV Aster” fungiendo en este último como conductora y productora.

Sin duda alguna Katyuska Licairac Lirio es una profesional que sabe explorar sus horizontes. Por: Arisleyda Cruz para Diario Hispaniola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios