www.diariohispaniola.com
Salvatore Ferragamo en Casa de Campo Resort & Villas
Ampliar

Salvatore Ferragamo en Casa de Campo Resort & Villas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de noviembre de 2015, 19:37h
“En un espectacular fin de semana Salvatore Ferragamo y su esposa encabezaron eventos a beneficio del Hogar del Niño y de la Fundación MIR”

La Romana.- La moda, el lujo y la cata de un buen vino se dieron en las exclusivas instalaciones de Casa de Campo con la firma Salvatore Ferragamo, una de las más prestigiosas casas de moda en el mundo, fue la protagonista del glamour durante todo el fin de semana. Rafael Torres, Presidente de Casa de Campo, informó que dentro de la agenda del resort tienen pautado ofrecer una temporada de fin de año por todo lo alto, siendo este evento uno de los atractivos de dichas actividades.

“Siempre tenemos la misma finalidad de brindar a nuestros Dueños de Villas, residentes, huéspedes y visitantes actividades de primera. En esta ocasión, a lo largo de todo un fin de semana, que incluyó torneo de golf en el afamado campo Dye Fore, los asistentes se dejaron envolver por la magia de Salvatore Ferragamo, siendo una de las atracciones principales el desfile de moda en el que se pudo disfrutar de la colección Otoño-Invierno 2015/216 tanto de mujer como de hombre de esta reconocida firma italiana”, explicó Sr. Torres.

Junto a Salvatore Ferragamo y su esposa, también estuvieron visitando el Resort para la ocasión Pilar Álvarez Palazio, PR & Marketing Director de Ferragamo Latín América. Además de esta pasarela con distintivo sello internacional, el fin de semana estuvo repleto de exquisitas actividades, entre las que destacan la degustación de vinos Il Borro realizada en el restaurante La Casita de La Marina de Casa de Campo y el torneo de golf Salvatore Ferragamo en el legendario campo Dye Fore.

La entrega de premios contó con la presencia del Sr. Rafael Torres y por el Sr. Salvatore Feragamo. Cada jugador del Twosome ganador, recibió una estadía de 4 noches con desayuno incluido para 2 personas en el hotel Il Borro en Toscana, Italia. También fueron entregados Certificados en dólares para ser utilizado en la tienda de Salvatore Ferragamo en Santo Domingo para los ganadores del 2do y 3er lugar.

“De esta forma logramos satisfacer a los más diversos gustos y que toda la familia se integrara al evento, ya que estar a la vanguardia es tener una oferta amplia e interesante para todo tipo de público en Casa de Campo” añadió Rafael Torres. "Como representantes en nuestro país de la afamada marca Salvatore Ferragamo nos sentimos muy contentos de presentar por primera vez a nivel mundial los desfiles de Otoño-Invierno 2015-16, para hombre y mujer, presentadas en Milán y creadas por el diseñador Massimiliano Giornetti. Durante el fin de semana tuvimos el honor de la presencia del señor Salvatore Ferragamo, nieto de nuestro gran diseñador convirtiéndose en una ocasión única en nuestro país." comentó la representante de la marca Patricia Lama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios