www.diariohispaniola.com
 Robinson Cano
Robinson Cano

Robinson Canó inaugura escuela béisbol en San Pedro de Macorís

Por EFE
martes 24 de noviembre de 2015, 18:15h
El estelar segunda base de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, inaugurará este martes la escuela de béisbol "RC-22 Dream" en un acto que está programado iniciar a las 11 de la mañana en su provincia natal, San Pedro de Macorís.

Santo Domingo, (EFE).- Canó dijo, en nota de prensa, que este es un proyecto que venía acariciando desde hace tiempo y gracias a Dios se hará realidad junto a su familia y allegados. "Deseo invitar a todos mis amigos de la prensa deportiva nacional, de radio, televisión, prensa escrita y digital, a que nos acompañen este martes (mañana) a las 11 de la de la mañana", dice la nota enviada por el cronista José Cáceres Veloz.

Manifestó que por formación familiar, siempre ha tenido en cuenta que cuando se aprende algo, hay que devolverle eso mismo a la sociedad y no hay mejor vehículo que enseñar el béisbol a niños y jóvenes de San Pedro de Macoris. Expuso que está "súper entusiasmado" con este proyecto, el cual ha puesto en manos de Dios, para que reciba la bendición y que pueda ser fructífero en favor de la juventud y la niñez del país.

El segunda base de los Marineros de Seattle expuso que todos tenemos un sueño que se desea materializar y a veces por falta de oportunidad, no se logra el mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios