www.diariohispaniola.com
 José A. Rodriguez, presidente de la BRITCHAM, Embajador británico Chris Campbell y sus esposa, y Campos De Moya
Ampliar
José A. Rodriguez, presidente de la BRITCHAM, Embajador británico Chris Campbell y sus esposa, y Campos De Moya (Foto: Fuente externa)

Cámara Británica de Comercio festeja 28 años de fundación en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de noviembre de 2015, 14:50h
La fiesta aniversario de la Cámara de Comercio Británica contó con la participación de la afamada banda internacional The Jukebox, con un magistral tributo a Los Beatles.

En el año 1986 fue creada la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana con el objetivo de promover, facilitar e incrementar el intercambio económico, comercial, industrial, financiero, tecnológico, científico y cultural entre esta Nación y el Reino Unido.

A sus 28 años de fundada, sus actuales directivos comparten con sus más de 150 miembros, entre ellos importantes productores de bienes y servicios nacionales, así como representantes e importadores de productos británicos, la satisfacción de ser una organización estable y confiable.

Y por este motivo sus principales ejecutivos organizaron una muy animada fiesta denominada UK Extravaganza, en Hard Rock Café Santo Domingo, a donde los invitados disfrutaron de la música y los temas de Los Beatles interpretados por la afamada banda internacional The Jukebox.

El evento se desarrolló en un entretenido ambiente en el cual se recrearon las principales atracciones, personajes y detalles emblemáticos de la cultura del Reino Unido.

José A. Rodríguez, presidente de la BRITCHAM, fue el anfitrión de la noche y quién tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y agradecimientos por la compañía en esa noche tan importante para los miembros de esa entidad.

De su lado, Francesca Ortiz, directora Ejecutiva de la Cámara, agradeció a las empresas que les apoyaron en la realización del evento, son estas: DIAGEO, con sus marcas Johnnie Walker Black Label y Ketel One, y a Vinícola del Norte, con su marca Macoríx, principales patrocinadores Oro. Además de destacar el apoyo de Autobritánica, con su marca Land Rover, y British Motors, con su marca MG-Morris Garages, así como United Brands, con su whisky Loch Lomond y la ginebra Gibson, Baker Tilly Dominicana, Grupo Desde El Medio, Álvarez & Sánchez, Listín Diario, y el Renaissance Hotel Jaragua & Casino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios