www.diariohispaniola.com
Juan Carlos Molina
Juan Carlos Molina (Foto: Fuente externa)

Juan Carlos Molina: “Nací para dirigir”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de noviembre de 2015, 16:21h
Desde la temprana edad de 17 años, Juan Carlos Molina asumió responsabilidades. Su madre, Margarita Mendoza ha sido empresaria desde hace 30 años, dirigiendo la empresa Publi-Arte y quiso que su único sucesor estuviera al tanto del negocio y le apoyara.

“Inicialmente me sentí sobrecogido. No era afín a lo que se hacía administrativamente, hasta que mi madre me lanzó a hacer negocios para la empresa y entendí que ése era mi fuerte. En esos años hacíamos pininos con el tema de impresión digital y me incliné hacía esa rama.”

Luego de visitar una feria “Compu-Expo”, Juan Carlos y su madre se entusiasmaron con la idea de adquirir un plotter de impresión, que en aquel entonces pocas empresas lo tenia. “Ese fue el inicio de un período de re-lanzamiento, a tal punto que creamos, en el patio de nuestra casa, un taller para imprimir”, expresó.

Es de ahí que nace Publimpresos, que fue su impulso en ese momento. “Se ha diversificado de tal manera que no solamente organizamos el evento, sino que suplimos todo lo que pueda necesitar una actividad: bajantes, letreros, vallas, torres de andamios, stands, material promocional y otros servicios mas.

Hoy en día Publi-Arte y Publimpresos trabajan unidos en un local que era la casa donde Juan Carlos y su familia vivían y que por la diversidad del trabajo de ambas empresas tuvieron que ampliar.

“Siempre fui muy maduro para mi edad. Ya a los 21 años estaba casado y soy un feliz padre de 2 hermosos niños: Gian Carlos y Lía Camila, de 12 y 8 años respectivamente. Tengo un hogar muy estable con una excelente compañera y desde niño se me inculcó el valor del hogar y la familia.”

Juan Carlos Molina nos cuenta que tuvo unos años de mucha responsabilidad, pues mientras estudiaba la carrera de Mercadeo, también asumía los roles de padre, esposo y empresario, pero que supo conjugar muy bien estos roles y gracias a su perseverancia pudo concluir la carrera que ha sido un valioso instrumento para su trabajo de dirección de Publimpresos.

“Creo en el trabajo honesto, en que cuando el cliente percibe que estamos para servirle nos es fiel y que trabajando es posible ser exitoso. No es necesario hacer lo incorrecto; trabajar y lograr objetivos da muchas satisfacciones. Quiero que mis hijos vean el ejemplo de seriedad de sus padres y sean ciudadanos modelos de nuestra sociedad.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios