www.diariohispaniola.com
Mercadito Agora Mall
Ampliar
Mercadito Agora Mall (Foto: Fuente externa )

Guía de actividades para este fin de semana 2, 3 y 4 de octubre

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de octubre de 2015, 17:56h
Santo Domingo es una ciudad rica en actividades de esparcimiento y este fin de semana sorprende con eventos que no querrá perderse.

Música

“Becrazy” en concierto

Este viernes a las 9 de la noche, la agrupación “Becrazy” inicia en Nader Teatro Bar su serie de conciertos “CrazyRuta”, con el fin de promocionar los temas de su primer álbum discográfico.

Vakeró en concierto

El cantante urbano Vakeró ofrece este sábado un concierto en el que hará un recorrido por los temas más aclamados de su repertorio. La cita es en Sober Lounge Bar, a las 10 de la noche.

Grupo Bonyé

Cada domingo la argupación Bonyé pone a todos a bailar en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial, a partir de las 5 de la tarde.

Teatro

Obra Terapia

El Teatro Guloya invita este sábado, a las 8:30 de la noche, a disfrutar de la obra “Terapia”, del director Martín Giner. La trama se desarrolla en un consultorio psicológico, en el cual un doctor por demás cierto de su dominio en temas de psiquis humana se encuentra con un paciente con un complejo de Edipo tan grande, pero tan grande, que “hasta el mismo Edipo le recomendaría terapia”.

Obra “Oliva y Eugenio” La versátil artista Cecilia García regresa al teatro con la producción “Olivia y Eugenio”, una propuesta escénica de “Primera Memoria Producciones & Films” al a sala Ravelo del teatro nacional del 1 al 5 de octubre a partir de las 8:30 de la noche.

Cine

Festival Internacional de Cine “Fine Arts”

Como cada año Novo Centro abre sus puertas a los amantes del cine independiente, con el Festival Internacional de Cine “Fine Arts”. Esta entrega está abierta desde el primero de octubre hasta el 14.

Ciclo de cine “España: Un cine con identidad”

La Embajada de España en República Dominicana y la Dirección General de Cine, a través de la Cinemateca Dominicana, ofrece el ciclo “España: Un cine con identidad”, una muestra compuesta por 10 producciones cinematográficas realizadas en España durante los últimos años. El ciclo tiene lugar en la Cinemateca Dominicana, hasta el 7 de octubre.

Otros

Mercadito Ágora Mall

Todos los sábados Ágora Mall abre en el Lobby Lincoln su “Mercadito”, donde los parroquianos pueden ir a comprar los artículos de su preferencia, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

“Fashion´s Night Out SDQ 2015” Desde este viernes y hasta este domingo, los pasillos de Agora Mall tendrán una atractiva propuesta que une moda, ofertas y música, en la que promete ser los días más “fashion” de la capital dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios