www.diariohispaniola.com
P&G en la mira de la gran fiesta de la moda dominicana
Ampliar

P&G en la mira de la gran fiesta de la moda dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 27 de agosto de 2015, 19:37h
La multinacional, que agrupa marcas tan reconocidas como Gillette Venus, Secret, Oral-B, Tampax, Always y Pantene dice presente una vez más en DominicanaModa.
Santo Domingo.- Como es ya una tradición, la multinacional Procter & Gamble estará presente en Dominicana Moda 2015, poniendo en alto sus grandes marcas de reconocimiento internacional para el cuidado personal Pantene, Gillette Venus, Secret, Oral-B.

La noticia fue dada a conocer durante un encuentro con representantes de los principales medios de comunicación, fashionistas, diseñadores y personalidades del ámbito empresarial que se dieron cita en hotel Embajador, donde además conocieron los detalles que para este año trae esta popular plataforma de la Ejecutivos de P&G explicaron que para esta entrega de Dominicana Moda 2015, los invitados podrán disfrutar de una experiencia de belleza única e inolvidable, con sus principales marcas, teniendo para cada día agradables sorpresas.

Los invitados, además de disfrutar de una agradable noche, recibieron como obsequios glow Sticks, así como diferentes kits con diversos productos de las marcas de Procter & Gamble. P&G es una compañía con más de 175 años, que a lo largo del tiempo ha tenido como propósito mejorar la vida de millones de personas alrededor del mundo, y en este ocasión comparte el poder de sus marcas diciendo presente en lo mejor Cuatro mil millones de veces al día, P&G toca la vida de las personas de todo el mundo.

La compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes, de confianza y calidad, tales como: Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Pampers®, Tide®, Ariel®, Olay®, Downy®, Oral-B®, Duracell®, y Wella®. La comunidad de P&G opera en más de 80 países en todo el mundo. Es comercializada en el país, por Distribuidora Corripio. Para más información, puede acceder a www.pg.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios