www.diariohispaniola.com
Tabaco
Tabaco

Festival del Cigarro 2016 en febrero del 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de agosto de 2015, 23:48h
La novena edición del Festival Procigar 2016, se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero del 2016, en Santiago de los Caballeros, considerada la “Capital Mundial del Cigarro” y en el resort de fama mundial Casa de Campo, ubicado en La Romana, en el litoral Este de República Dominicana.
Santo Domingo.- Este encuentro ofrece a los participantes la oportunidad de fumar cigarros de las mejores marcas mundiales, conocer su proceso de elaboración artesanal e industrial y visitar la República Dominicana.

El programa combina oportunidades de educación, entretenimiento, actividades de ocio y la posibilidad de fumar cigarros Premium.

En esta edición se incluirá una visita a la playa de Punta Cana, la práctica de snorkeling y pasear a caballo a orillas del océano. Sin olvidar la visita a la Tabacalera de García, en La Romana, para conocer el proceso de elaboración de los puros, y a la Capital Mundial del Cigarro (Santiago de los Caballeros) para recorrer los campos de tabaco y fábricas de renombre como General Cigar, Davidoff, Quesada Cigarros La Aurora, De Los Reyes cigarros, Tabacalera La Alianza-EP Carrillo, La Flor Dominicana, Tabacalera Palma y la Fundación Caritativa cigarro familia. Además, tours de aventura navegando en un catamarán por la Costa Norte, seminarios interesantes, torneo de póker para la caridad, clases de merengue y otras actividades.

Procigar Festival se ha convertido en un evento de dimensión internacional, pues cada año acuden las más prestigiosas revistas internacionales especializadas en cigarros: Cigar Aficionado, Smoke & Smokeshop, Tobacconist, Cigar Magazine, European Cigar Journal, Cigar Clan, Cigar Report, Cigar Ambassador, L´Amateur Du Cigarre, La Boutique de El Fumador, Epicur, y Florida Cigar Snob.
Fuente. AccessDR
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios