www.diariohispaniola.com
Bicicletada
Bicicletada

Asocidisna y Asociación Popular celebrarán XXIX Copa Ciclística Cero de Oro

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de agosto de 2015, 22:22h
La Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna) y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (Apap), anunciaron la XXIX edición de la Copa Ciclística Cero de Oro, del 28 al 30 de este mes, con la participación de atletas destacados y jóvenes promesas de la disciplina, de 16 años de edad en adelante.
Santo Domingo.- José Luis Magadán, presidente de Asocidisna y quien destacó el crecimiento extraordinario del ciclismo en los últimos cinco años, precisó que las dos primeras etapas, de dos circuitos cerrados, serán el viernes en la Avenida de la Salud (Mirador Sur) y sábado en los alrededores del Parque del Este, en Santo Domingo.

La última fase es el domingo en los alrededores del Jardín Botánico, considerado uno de los parques más exigentes del país. Las inscripciones están abiertas hasta mañana en asocidisnaweb.nex.com/copadeoro2015 y las reglas serán informadas en un congreso ese día. Magadán explicó que competirán atletas de las categorías Elite, Femenino, Juveniles, Pre juveniles, Máster en dos facetas y por primera vez la Recreativa para iniciados y habrá en premios más de RD$120 mil, medallas y trofeos para los primeros lugares en todas las categorías.

Han confirmado participación más de 250 pedalistas, en representación de clubes y asociaciones de Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Juan de la Maguana, Moca, San Francisco de Macorís, Bonao, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Barahona, Mao y atletas de equipos de la Liga de Ciclismo Máster del Distrito Nacional.

En el encuentro con la crónica deportiva, Michelle Disla, gerente de Inversión Social, Comunicación y Relaciones Públicas de la Apap, destacó el respaldo que durante 29 años ininterrumpidos, mediante el patrocinio oficial y exclusivo, ha mantenido la institución financiera para el desarrollo del ciclismo nacional, en especial con este evento que ha servido para identificar y consagrar los mejores velocistas dominicanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios