www.diariohispaniola.com
Jazz en Dominicana presenta su calendario de actividades para esta primera semana de agosto

Jazz en Dominicana presenta su calendario de actividades para esta primera semana de agosto

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 02 de agosto de 2015, 04:01h
El mes de agosto entra a ritmo de Jazz y más. En nuestros espacios se destacan el lunes 3 la agrupación On the Road Band en Lulu Live Sessions, y el viernes 7 en el Fiesta Sunset Jazz tendremos al Alfredo Balcacer Quartet.



LUNES 3 de Agosto - On the Road Band


Para iniciar el mes de agosto Lulu Live Sessions presenta una la propuesta de On the Road Band - cuya entrega logra que los presentes puedan disfrutar de los grandes éxitos del Bossa Nova y el Jazz tradicional. Noches de bohemia donde nunca faltó alguien que cantara, otro que tocara la guitarra o el piano o el bongó, entre amantes de la música, aplausos y risas. Dicen que no hay nada más poderoso que una idea a la que le llegó su momento. Hace un año surgió la idea de tomarse en serio: Qué tal si todo ese repertorio se llevara más lejos que el patio de la casa? Así fue que nació este excelente proyecto. Empezaron tocando Bossa Nova, luego ampliaron el espectro incluyendo Jazz clásico y otros géneros de igual calidad.

On the Road Band son la vocalista Nathalie Ramírez, el reconocido tecladista Máximo Nicolás (Sexteto Moderno y Sexteto de Billo Frómeta), el guitarrista Fabio Ramírez, y el percusionista Papatín de Castro!!! // Fecha: LUNES 3 de Agosto // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.

Enlace para informaciones del evento (Facebook)

VIERNES 07 - Alfredo Balcacer Quartet


Es un gran honor para el Fiesta Sunset Jazz ser el lugar para debutar el cuarteto de jazz del guitarrista Alfredo Balcacer. Sus amigos y fans podrán disfrutar de las composiciones y arreglos de Alfredo al estar ya de retorno de la ciudad de Logan en el estado de Utah donde acaba de graduarse de Music Performance en Utah State University. El público del reconocido espacio citadino recibirá con brazos abiertos las propuestas musicales de este talentoso músico quien estará acompañado de Esar Simó en contrabajo, Josean Jacobo en piano y Carlos Herrand en batería - formando un excelente cuarteto que servirá para entregar una noche de piezas propias y de reconocidos jazzistas, tales como Grant Green, John Scofield, Lonnie Smith, Joe Henderson, Corey Christiansen, Pat Metheny, Hernie Hancock y otros.

Una noche sin desperdicio - una noche para apoyar a nuestros talentos y sentirse orgullosos de ellos!!! // VIERNES 07 de Agosto // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8 // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur / Reservas e Informaciones: 809-562-8222

Enlace del Evento en Facebook

Festival Internacional de Jazz Restauración


Iván Fernández & Skip Productions presentarán, el próximo sábado 15 de agosto, la 1era versión del Festival Internacional de Jazz Restauración. Se anuncia la participación de los internacionales Néstor Torres, Giovanny Hidalgo, Chieli Minucci de Special EFX, Roberto Perera, Ramón Vázquez & Alex Díaz.

Del país estarán Corey Allen, Sandy Gabriel & PP Jazz Ensemble; y Rafelito Mirabal & Sistema Temperado. Todos un mismo día, sábado 15 de agosto desde las 6PM en la Fortaleza Ozama. No se lo pueden perder!!!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios