www.diariohispaniola.com

Angelina Cocco González, joven hotelera reconocida en Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de julio de 2015, 23:09h
Angelina Cocco González, joven hotelera reconocida en Puerto Plata
Ampliar
Los éxitos y los aportes hechos por las mujeres en el sector turístico fueron reconocidos en la décimo tercera entrega de los premios “Caribbean Gold Coast Awards”, donde la directora de ventas del hotel Puerto Plata Village, Angelina Cocco González recibió el reconocimiento como directora de ventas del año 2015, por su ardua labor en pro de reposicionar el hotel con la mejor ocupación de Playa Dorada.
Puerto Plata, R.D. En su labor, Angelina Cocco González se desempeña en las áreas de Contratación de Turoperación Internacional para todos los mercados, implementación de estrategias de marketing para que el equipo que logre los objetivos de ventas, realización de presupuesto de ventas y mercadeo, soporte y seguimiento al equipo de ventas y reservas, mantenimiento a las OTAs, participación en ferias locales e internacionales.

La premiación, que este año fue dedicada a la mujer, es organizada por el comunicador Leonardo Medrano, y fue realizada en las instalaciones del hotel Life Styles Vacation Resort, con el patrocinio del Ministerio de Turismo.

En su discurso, Leonardo Medrano informó que en esta versión se reconocieron las mejores gestiones de la industria turística a fin destacar el trabajo que ininterrumpidamente realizan los diferentes equipos humanos que laboran en los resorts y hoteles del país.

Estos premios se realizan cada año con el objetivo de reconocer el trabajo tesonero y de pasión que realizan las Mujeres en el sector turístico, la XIII versión de los premios Caribbean Gold Coast Awards 2015 se dedicó al género femenino en esta ocasión. Como ya es tradición la premiación fue una fiesta blanca que incluyó un grandioso espectáculo artístico para promover la oferta que de este tipo se ofrece a los visitantes a través de las revistas de variedades.

Además contó con la presentación musical del artista internacional José Montoro y su banda, de manera que se convine la premiación con un gran espectáculo, expresó el presidente de los Caribbean Gold Coast Awards.

La celebración de estos premios fue una gran noche para Puerto Plata, ya que se hizo honor a la calidad, al talento y a las atracciones que posee la zona, las cuales hacen de la costa Norte un destino turístico único en República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios