www.diariohispaniola.com
Tango Dancer se mantiene invicto en el Hipódromo V Centenario
Ampliar

Tango Dancer se mantiene invicto en el Hipódromo V Centenario

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de julio de 2015, 01:55h
Tango Dancer salió de primero al abrirse las compuertas y así cruzó la meta de los 1,200 metros de la quinta y estelar carrera disputada este sábado en el Hipódromo V Centenario, que repartió beneficios de 339.75 pesos para quienes acertaron con seis y de 29.25 pesos para quienes lo hicieron con cinco.
Santo Domingo.- El punta a punta que hizo Tango Dancer (2) fue su segundo triunfo en igual número de presentaciones en el V Centenario, imponiéndose en esta oportunidad por unos seis cuerpos de ventaja. Como favorito de la prueba, Tango Dancer, del establo La Aurora, no defraudó en absoluto, pues tomó la delantera desde el inicio y así se mantuvo para ganar con tiempo de 1:05.4, guiada por el jinete Héctor Hernández, quien se apuntó su segunda victoria consecutiva de la tarde.

En la segunda posición finalizó Forever Friend (3), también del establo La Aurora y montado por Jorge Torres. El tercer lugar lo ocupó Osito (5), del establo Don Elías Tactuk y bajo las bridas de Luis Jiménez.

En la sexta carrera se impuso la gran favorita Dotadísima (2), del establo San Antonio y que dio al jinete Héctor Hernández su tercera victoria en línea de la jornada.

Acrisolado (6) tomó el comando del pelotón a la salida y así se mantuvo hasta los 200 metros finales, cuando Dotadísima remontó desde un cercano tercer lugar para dominar la prueba corrida a 1,400 metros. La yegua Dotadísima, que cubrió la distancia en tiempo de 1:26, se coló entre Acrisolado y Don Tufo (5), para ganar en los últimos metros gracias a la magnífica conducción de Hernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios