www.diariohispaniola.com
Restaurantes para festejar el Día de los Padres
Ampliar

Restaurantes para festejar el Día de los Padres

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 31 de julio de 2016, 02:14h
La cultura de nuestro país tiene la tradición de celebrar el día de los padres en lugares para compartir, comer y pasarla en familia, contamos con ofertas gastronómicas muy variadas para todo tipo de público.
Santo Domingo.- A continuación te presentamos un listado de los doce restaurantes de la ciudad de Santo Domingo recomendados para celebrar el día de los padres en buen ambiente.


1.El Mesón de la Cava: un restaurante de fama mundial que ofrece gran variedad en sus platos. Uno de los lugares más distinguidos tanto por el público dominicano como también por los turistas que visitan de todas partes del mundo. Ubicado en la Av. Mirados Sur #1 en Santo Domingo, teléfono (809) 533-2818.

""

2. La Residence: es un restaurante de lujo cuya decoración conserva un ambiente colonial y patio español. Este lugar ofrece especialidades del Chef como son langosta, arroz salvaje, filetes, entre otras ofertas criollas e internacionales. Este restaurante esta ubicado en el espacio MGallery Hostal Nicolás de Ovando, calle Las Damas, Ciudad Colonial.

""


3. Restaurante Atarazana: Restaurante Atarazana se caracteriza por brindar a sus clientes un servicio de excelencia. Su compromiso es ofrecer una fantástica experiencia colonial inolvidable acompañada de la mejor cocina, unido a un servicio ejemplar en un lugar con clase y especial atención a los detalles. Ubicado en la calle Atarazana #5, Ciudad Colonial, teléfono 809-689-2900.

""

4. El Agave: su oferta gastronómica esta basada en la autentica comida Mexicana. Este restaurante cuenta con dos sucursales, Ave. Lope de Vega y Ave. Sarasota. Números de teléfonos para reservaciones (809) 532-2545.

""

5. El Conuco: el primer y único museo dominicano para comer. Este restaurante tiene la temática de nuestro campo en medio de la ciudad. Toda la comida típica dominicana en un solo lugar. Ubicado en la Casimiro de Mora No. 152, Gazcue. Teléfono 809-686-0129.

""


6. Angelo Ristorante: este espacio tiene como especialidad la comida mediterránea, italiana con áreas dedicada a la pizza. Posee tres áreas; en la primera planta esta el bar, horno de pizzas, el segundo nivel esta decorado con piezas modernas, antiguas y clásicas, en su tercer piso una vista descubierta de donde se observa la belleza colonial. Atarazana #21, Ciudad Colonial Santo Domingo, teléfono para reservaciones 809-686-3586.

""

7. Ristorante La Briciola: se conoce por sus finos detalles y ambientes románticos, su cotizado patio español, ofrece tres salones climatizados, ideales para reuniones y cena con familiares en un entorno acogedor. Este restaurante esta localizado en la Arzobispo Meriño no. 152, Ciudad Colonial. Teléfonos para reservaciones (809) 688-5055.

""

8. El Asadero los Argentinos: como dice su lema “Cocinero se hace, asador se nace”, este restaurante ofrece a sus clientes la experiencia de degustar los más típicos cortes argentinos asados a la perfección. Además, una selecta variedad de vinos. Ubicado en la calle Presidente González no.5, al lado del Club Naco. Teléfono para reservaciones 809-566- 1499.

""

9.Victoria by Porter House: la mejor combinación de una buena carne con un buen vino en un acogedor ambiente con terraza y amplia zona climatizada. El menú tiene especialidades en carnes y también cuenta con una amplia selección de ensaladas como pescados y mariscos. Ubicados en la Av. Gustavo Mejía Ricart #91 con el teléfono 809-542-6000.

""

10. Mitre Restaurant & Wine Bar: cuenta con tres ambientes diferentes, entre ellos esta la terraza que capta la atención desde el principio, la cual es ideal para un café en la tarde como una cena familiar. Este atractivo se une a su exquisita decoración moderna-minimalista y que, sin duda, brinda al entorno un tono elegante y sobrio. Mitre se especializa en comida internacional y ofrece una gran variedad de platos. Este restaurant esta ubicado en la Gustavo Mejía Ricart esq. Abraham Lincoln no. 1001, Piantini. El teléfono para reservaciones es el 809- 472-1787.

""

11. Pat'e Palo European Brasserie: la primera Brasserie europea en la República Dominicana. Disfrutaras de un ambiente colonial que sólo puede proporcionar el local, con exquisita experiencia culinaria. Localizado en la Calle Atarazana, Ciudad Colonial. El teléfono es el 687-8089.

""

12. Palmito Gourmet: Este restaurante tiene el objetivo peculiar de ofrecer comida criolla. Ambientado en un casa colonial en el centro histórico de Santo Domingo ideal para pasarla en familia. Ofrecen todo tipo de comida internacional, pastas, carnes a la parrilla, mariscos, arroces y caldos. Ubicado en la Arzobispo Portes esquina Santomé #401, Ciudad Colonial con el teléfono 809-221-5777.

"" ""


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios