www.diariohispaniola.com
Tiempo
Ampliar
Tiempo (Foto: Fuente externa )

Aguaceros dispersos y tronadas en algunas regiones por vaguada y onda tropical sobre la porción Central del país

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 01 de julio de 2015, 21:06h
El eje de la onda tropical se localizaba al medio día de hoy sobre la porción central del país, moviéndose hacia el oeste a unos 18 kph, la cual estará interactuando con una vaguada en altura, incrementando la humedad sobre nuestra área de pronóstico, por lo tanto, se prevé la ocurrencia de aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en las provincias: Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, Sánchez Ramírez, Dajabon y Elías Piña.
Santo Domingo.- Esta actividad se irá trasladando a localidades vecinas el interior del país. Para mañana jueves, la onda tropical se estará alejando del país, pero la inestabilidad dejada por la onda y la permanencia de la vaguada seguirán ocurriendo aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento en las regiones sureste, noreste, norte, cordillera Central y zona fronteriza. Las temperaturas continuarán calurosas en casi toda la geografía nacional principalmente durante el día, debido a la radiación solar y la época del año.

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas. Santo Domingo Norte. Medio nublado con aguaceros aislados y tronadas hasta las primeras horas de la noche. Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas. Santo Domingo Este. Medio nublado con aguaceros dispersos y tronadas hasta las primeras horas de la noche.

El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 32ºC y la mínima entre 22ºC y 23ºC. Resumen. Aguaceros dispersos y tronadas en algunas regiones por vaguada y onda tropical sobre la porción Central del país…Temperaturas calurosas debido a la época del año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios