www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

El negro el color de una noche, con una Penélope Cruz deslumbrante.
El negro el color de una noche, con una Penélope Cruz deslumbrante. (Foto: Fuente externa)

El negro el color de una noche, con una Penélope Cruz deslumbrante (poner los tres vestidos que aparecen)

Penélope Cruz durante la alfombra azul de los Goya 2023
Penélope Cruz durante la alfombra azul de los Goya 2023 (Foto: Fuente externa)
El negro y el volumen en mangas, faldas y cuello ha sido la tónica dominante en la alfombra roja del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) donde se celebrado la 37 edición de los Premios Goya, en la que han deslumbrado Penélope Cruz, Nieves Álvarez, Amaia Salamanca y Juana Acosta.

Por primera vez en la historia, los más destacados talentos de la moda latinoamericana en el mundo serán galardonados durante los prestigiosos Latin American Fashion Awards.

Los Primeros Premios a la Moda Latinoamericana Latin American Fashion Awards llegan a República Dominicana
(Foto: Cortesía)
La moda, flores y tecnología de Colombia llegan a todo el mundo en febrero.
La moda, flores y tecnología de Colombia llegan a todo el mundo en febrero. (Foto: Foto de archivo. EFE/Ernesto Guzmán)

La moda, flores y tecnología de Colombia llegan a todo el mundo en febrero

Las exportaciones colombianas no mineras, como la moda, el agro y los servicios basados en el conocimiento y la tecnología, pueden tener mucha demanda durante este mes por la cantidad de eventos internacionales en los que se podrá mostrar la oferta nacional, aseguró la agencia ProColombia.

Foto de archivo. Flores de Colombia.
Foto de archivo. Flores de Colombia. (Foto: EFE/Luis Eduardo Noriega A)
La perfumería nicho se sitúa en máximos históricos de ventas en 2022, según Nivel de Calidad.
La perfumería nicho se sitúa en máximos históricos de ventas en 2022, según Nivel de Calidad. (Foto: Fuente Externa)

La perfumería nicho se sitúa en máximos históricos de ventas en 2022

La perfumería nicho continúa en crecimiento, firmas españolas y europeas lideran el ranking mundial de perfumería Nicho
La perfumería nicho se sitúa en máximos históricos de ventas en 2022
(Foto: Fuente Externa)

Por: Andrea Mercedes Peña

Moldelo luce diseño de Valentino.
Moldelo luce diseño de Valentino. (Foto: Fuente Externa)

Los colores de temporada que no podrás parar de usar

Modelo de Valentino.
Modelo de Valentino. (Foto: Fuente Externa)

En las últimas semanas las pasarelas de moda han dado de qué hablar ya que en sus desfiles han presentado los colores que serán tendencia en esta primera temporada del año en la cual ya varias figuras del mundo del entretenimiento están marcando sus inclinaciones hacía ellas buscando definir cómo será la moda este año.

Los colores de temporada que no podrás parar de usar
(Foto: Fuente Externa)
Aida Ortega
sáb, 28 de enero de 2023 8:00 GMT-4
los pantalones cargo de zara más bonitos
Los pantalones cargo de Zara.
Aida Ortega sáb, 28 de enero de 2023 8:00 GMT-4 los pantalones cargo de zara más bonitos Los pantalones cargo de Zara. (Foto: Getty Images)

Los pantalones cargo de Zara que, de verdad, quedan bien a todas

Aida Ortega
sáb, 28 de enero de 2023 8:00 GMT-4
los pantalones cargo de zara más bonitos
Los pantalones cargo de Zara que hacen tipazoGetty Images
60 looks del 'street style' de Copenhague en los que inspirarte para vestir como las 'fashionistas' escandinavas

Los pantalones vaqueros pitillo de Zara disponibles hasta la talla 50

Las bailarinas de terciopelo más bonitas de la historia de Zara que combinan con vaqueros, leggings y vestidos

Hay unos pantalones cargo de Zara que, aunque cueste de creer debido a su silueta, sientan bien a todas. Independientemente del tipo de cuerpo que tengas y la edad.

Hay prendas que, de repente, se convierten en tendencia y pasan de la pasarela al street style y a nuestras tiendas habituales sin saber muy bien cómo ha ocurrido. Nos referimos a esas propuestas que no resultan sencillas de llevar, que no nos convencen en un principio pero que, con el paso del tiempo, nuestra capacidad de deseo va en aumento. Es decir, no se trata de un flechazo, más bien es algo que va surgiendo. Eso sí, cuando logra conquistarte, el pantalón cargo se convierte en todo un imprescindible de tu armario.

pantalones cargo con blazer
Pantalones cargo con blazer, Edward Berthelot.
Aida Ortega sáb, 28 de enero de 2023 8:00 GMT-4 los pantalones cargo de zara más bonitos Los pantalones cargo de Zara que hacen tipazoGetty Images 60 looks del 'street style' de Copenhague en los que inspirarte para vestir como las 'fashionistas' escandinavas Los pantalones vaqueros pitillo de Zara disponibles hasta la talla 50 Las bailarinas de terciopelo más bonitas de la historia de Zara que combinan con vaqueros, leggings y vestidos Hay unos pantalones cargo de Zara que, aunque cueste de creer debido a su silueta, sientan bien a todas. Independientemente del tipo de cuerpo que tengas y la edad. Hay prendas que, de repente, se convierten en tendencia y pasan de la pasarela al street style y a nuestras tiendas habituales sin saber muy bien cómo ha ocurrido. Nos referimos a esas propuestas que no resultan sencillas de llevar, que no nos convencen en un principio pero que, con el paso del tiempo, nuestra capacidad de deseo va en aumento. Es decir, no se trata de un flechazo, más bien es algo que va surgiendo. Eso sí, cuando logra conquistarte, el pantalón cargo se convierte en todo un imprescindible de tu armario. pantalones cargo con blazer Pantalones cargo con blazer, Edward Berthelot. (Foto: Getty Images)

Hay unos pantalones cargo de Zara que, aunque cueste de creer debido a su silueta, sientan bien a todas. Independientemente del tipo de cuerpo que tengas y la edad.

Un par de mujeres fue registrado este martes, 24 de enero, al detallar muestras de telas, durante el primer día de la edición 35 de Colombiatex, en Medellín, Colombia.
Un par de mujeres fue registrado este martes, 24 de enero, al detallar muestras de telas, durante el primer día de la edición 35 de Colombiatex, en Medellín, Colombia. (Foto: EFE/Luis Noriega)

Colombiatex levanta su telón en Medellín con mensaje de conciencia circular

Una ruta de la sostenibilidad con 85 expositores en categorías como reciclaje, uso de agua, ecoinsumos y control de emisiones es la puerta de entrada de Colombiatex, la feria de insumos textiles que este martes levantó su telón en Medellín para propagar un mensaje de "conciencia circular".

Imagen de archivo de Kim Kardashian.
Imagen de archivo de Kim Kardashian. (Foto: EFE/EPA/JUSTIN LANE)

Kim Kardashian compra la cruz de Attallah que lució la princesa Diana

La empresaria y modelo estadounidense Kim Kardashian ha adquirido por casi 200.000 dólares la cruz de Attallah, una de las joyas que lució la princesa Diana de Gales, ha informado la casa de subastas Sotheby's.

0,265625