www.diariohispaniola.com

    

La Buena Vida > Moda

La campaña destaca la universalidad de la idea de que cada madre es la mejor madre. La colección, compuesta por una propuesta completa de joyas y accesorios, alberga piezas con la palabra “mama”, iniciales y signos del zodiaco, entre otros motivos.
Campaña Tous.
Campaña Tous. (Foto: Cortesía)
El auge de los metalizados en moda.
El auge de los metalizados en moda. (Foto: EFE)

De tendencia a fondo de armario, el auge de los metalizados en moda

Los acabados metalizados son una tendencia sempiterna que arrasa dentro y fuera de las pasarelas, desde convertirse en la insignia de Paco Rabanne a partir de los años sesenta hasta trufar las colecciones actuales de Gucci, Isabel Marant y Dries Van Noten o ser la última apuesta estilística de Beyoncé.

‘La magia de ser nuestro propio arte’ es el tema de la entrevista que el medio internacional hizo a la cirujana plástica dominicana, conocida por su discurso en favor del amor propio.

Portada de la revista Marie Claire donde sale la Dra. Tania Medina.
Portada de la revista Marie Claire donde sale la Dra. Tania Medina. (Foto: Cortesía)
Tatiana es el ejemplo de superación con una historia que inspira a mujeres sin importar el estrato social que tenga, a cambiar de vida y transformarse.
Fidia Peralta.
Fidia Peralta. (Foto: Cortesía)

Fidia Peralta en Alfombra Premios Soberano

MAPFRE BHD llevó a cabo su gala de premiación a intermediarios Celebrando Logros, con el propósito de reconocerlos corredores de seguros y agentes destacaron por desempeño resultaron durante 2022.

.Amara La Negra.
.Amara La Negra.
La cantante brilló en la antesala de Premios Soberano con una creación dorada de Leonel Lirio en colaboración con Melkis Díaz, inspirada en la realeza africana y que honra los cuatro elementos de la naturaleza.
Lourdes Pérez, Darlenys del Río, Yamilet Campos, Gabriela Miró, Annie Chajín, Mireya Gómez, Jurandir De Oliveira, Antonia Tsanos, Eder Valdés, Sophie Breebaart.
Lourdes Pérez, Darlenys del Río, Yamilet Campos, Gabriela Miró, Annie Chajín, Mireya Gómez, Jurandir De Oliveira, Antonia Tsanos, Eder Valdés, Sophie Breebaart. (Foto: Cortesía)

Diseñadores panameños participan de Raí­ces by LAFS gracias al apoyo de PROPANAMA

La Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones (PROPANAMA), en conjunto con las creadoras de Raíces by LAFS, desarrollaron un concurso con el propósito de brindar a 10 diseñadores panameños la oportunidad de participar de la primera edición de Raíces by Lafs “Latin American Fashion Summit”, plataforma de aprendizaje y networking de negocios de la industria de la moda que se realizó en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, República Dominicana.

Antonia Tsanos, Jurandir De Oliveira, Gabriela Miró, Dayra Cardoze, Mireya Gómez, Annie Chajín, Eder Valdés, Darlenys del Río, Sophie Breebaart, Yamilet Campos.
Antonia Tsanos, Jurandir De Oliveira, Gabriela Miró, Dayra Cardoze, Mireya Gómez, Annie Chajín, Eder Valdés, Darlenys del Río, Sophie Breebaart, Yamilet Campos. (Foto: Cortesía)
El look de Cate Blanchett en los Premios Óscar 2023.
El look de Cate Blanchett en los Premios Óscar 2023. (Foto: Fuente Externa)

Cate Blanchett y Cara Delevingne, las más elegantes de los Óscar

Cara Delevingne.
Cara Delevingne. (Foto: Fuente Externa)

La 95 edición de los Óscar, el evento anual más importante en el mundo del cine, ha comenzado hoy como cada año con la esperada alfombra roja, este año color champán, un paseíllo en el que ha sobresalido la elegancia de Cate Blanchett y de Cara Delevingne.

0,296875