www.diariohispaniola.com

    

Internacional

"No puedo oír más a países europeos quejarse de estar desbordados por los refugiados. Desbordados están los países que acogen a esta gente", afirmó Leclerc en un acto del Ministerio de Migración griego para el Día del Refugiado.
El documento, que posee 214 puntos, ha sido elaborado con las aportaciones recibidas por los jóvenes de todo el mundo a lo largo de varios meses. Algunas de los temas que se tratan son las relaciones familiares, el aumento de las familias monoparentales, la violencia, los abusos sexuales, la pederastia, el desempleo y también el papel de la mujer y la homosexualidad.
Anuncio del retiro de EE.UU. del Consejo de DDHH
Anuncio del retiro de EE.UU. del Consejo de DDHH (Foto: Fuente externa)

Estados Unidos anuncia su retirada del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

En una rueda de prensa sin preguntas en Washington, la embajadora de este país ante la ONU, Nikki Haley, anunció que "Estados Unidos se retira oficialmente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU".

Correa insistió además en que la Fiscalía de Ecuador le vincula sin elementos válidos al caso por el secuestro y denunció ser víctima el ex legislador Fernando Balda.

Los enfrentamientos se produjeron en el este de la provincia de Homs (centro) y en Deir al Zur (este), en una ofensiva gubernamental contra los yihadistas.

"Las nuevas estadísticas sobre criminalidad fueron presentadas recientemente por el Ministerio del Interior y hablan por sí solas", respondió Merkel a una pregunta al respecto en una comparecencia conjunta ante la prensa con el presidente francés, Emmanuel Macron, en Meseberg (Alemania).

Protestas por ejecución en Tailandia
Protestas por ejecución en Tailandia (Foto: Fuente externa)

Grupos de derechos humanos protestan por ejecución de preso en Tailandia

Más de 500 personas, según cifras oficiales, permanecen en el corredor de la muerte de Tailandia, entre ellas el español Artur Segarra.
En lo que fue una práctica poco común, los agentes federales ahora rutinariamente separan a las familias que buscan asilo o intentan ingresar a Estados Unidos de manera ilegal.
0,765625