www.diariohispaniola.com

    

Internacional

El Gobierno colombiano recibió de las FARC cerca de 5.000 millones de pesos (unos 1,7 millones de dólares) que irán al fondo para reparar a las víctimas del conflicto armado, tal y como recoge el acuerdo de paz firmado en noviembre del año pasado, informaron hoy fuentes oficiales.
Venezuela consideró hoy como "irracional" las nuevas medidas que el Gobierno de EE.UU. anunció durante el domingo en contra de funcionarios de la administración de Nicolás Maduro, aunque el vicepresidente del país caribeño, Tareck el Aissami, indicó que son un "honor" y un "trofeo".
El presidente de EE.UU., Donald Trump, dará este miércoles un discurso en Indianápolis (Indiana) en el que aportará más detalles sobre su plan de reforma fiscal, una de sus grandes apuestas de Gobierno, en el que se espera que incluya un notable recorte de impuestos a las corporaciones estadounidenses.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. (Foto: Fuente externa. )

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump trató de influir a los republicanos en su última esperanza para promulgar el proyecto de ley de salud del partido.
La ONU denunció ayer "diversas y graves" violaciones de los derechos humanos en Crimea, la península de Ucrania que fue anexada en marzo de 2014 por Rusia, y donde se han documentado detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas, torturas y ejecuciones extrajudiciales.
Kim Jong-un,lìder de Corea del Norte.
Kim Jong-un,lìder de Corea del Norte.
Resumen de las noticias destacadas por EFE en el fin de semana.
La cifra de muertos sigue aumentando por el fuerte terremoto ocurrido en México el pasado martes hasta llegar hoy a 319, mientras se reducen las esperanzas de encontrar a sobrevivientes entre los escombros de los edificios colapsados.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. (Foto: Fuente externa)

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, dijo hoy que en lo que a daños materiales se refiere el paso del huracán María por la isla "es la mayor catástrofe en su historia moderna".
0,578125