www.diariohispaniola.com

    

Internacional

Israel celebró hoy en el museo del Holocausto Yad Vashem la ceremonia de apertura del Día del Recuerdo a las víctimas de la persecución de la Alemania nazi que cada año rememora con su propia efeméride.
El izquierdista Jean-Luc Mélenchon evitó dar crédito a los sondeos que le sitúan fuera de la segunda vuelta de las presidenciales del 7 de mayo, en la que sí están el socioliberal Emmanuel Macron y la ultraderechista Marine Le Pen, y pidió "prudencia", pues "las grandes ciudades" aún no están escrutadas.
La marcha que protagonizaron miles de venezolanos opositores en Caracas para rendir homenaje a los que han fallecido en el marco de la ola de protestas antigubernamentales culminó en paz tras superar algunos escollos y pequeños puntos de represión.
Apenas ayer conocíamos que Francia fue escenario de un tiroteo en los Campos Elíseos, en el centro de París, a cuatro días de las elecciones presidenciales en Francia, en el que falleció un policía.
Edificio FMI
Edificio FMI (Foto: fuente Externa)

Presidente ruso, Valdímir Putin.
Presidente ruso, Valdímir Putin.
Rusia ha decidido enviar tropas a la frontera de Corea del Norte por si Donald Trump decide realizar un ataque al régimen de Kim Jong.
El estado Islámico reclamó la responsabilidad de que un policía muriera en un intercambio de disparos en los Campos Elíseos, en el centro de París, a cuatro días de las elecciones presidenciales en Francia.
La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó hoy su "rabia" por el "vil asesinato" de dos jóvenes a manos de grupos "paramilitares armados" ("colectivos") durante la jornada de ayer de protesta en las calles de Caracas.
0,515625