www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura

El elenco de 'La Ternura': Alejandro Calva, Mónica Dionne, Arap Bethke, Carla Medina, Pierre Louis y Luisa Guzmán Quintero, junto al director Benjamín Cann.
El elenco de 'La Ternura': Alejandro Calva, Mónica Dionne, Arap Bethke, Carla Medina, Pierre Louis y Luisa Guzmán Quintero, junto al director Benjamín Cann. (Foto: Cortesía)

Arap Bethke regresa al teatro con 'La Ternura'

El actor vuelve a las tablas con una comedia de raíces shakespearianas del español Alfredo Sanzol. Risas ocasionadas por una guerra de sexos que terminará en amoríos y enamoramientos son elementos de la obra de teatro La Ternura, que se presenta en el Nuevo Teatro Libanés, bajo la producción de Morris Gilbert y MejorTeatro.
Ministra de Cultura, Milagros Germán.
Ministra de Cultura, Milagros Germán. (Foto: Fuente externa)

Ministerio de Cultura celebra Segundo Festival Homenaje a las Creadoras y sus Creaciones

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro y la Lectura, rindió tributo a poetas nacionales e internacionales, con la realización del Segundo Festival Homenaje a las Creadoras y sus Creaciones, a propósito de la celebración del Día Mundial de la Poesía.
Público presente.
Público presente. (Foto: Fuente externa)

Harán función extra de la obra Acepto protagonizada por Pepe Sierra y Nashla Bogaert este jueves 21 en la sala Ravelo del Teatro Nacional. Las presentaciones continúan viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo en la Sala Ravelo del Teatro Nacional y el Centro Cultural Banreservas de la Ciudad Colonial.

Clausuran este fin de semana Tercera Temporada de Teatro Banreservas con las obras “Acepto”, “La niña y el safaconero”
Es un cine ​que une sensibilidad, inteligencia y novedad fílmica, con un gentil rechazo de los convencionalismos y estereotipos de muchas de las comedias románticas.
Elton John fue galardonado este miércoles por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos junto a su inseparable letrista, Bernie Taupin, a quien dedicó unas palabras de homenaje por los más de 50 años de trabajo juntos.
Maripili Diaz, Liza Arzeno, Amaury Vasquez, Gilda Vasquez y Sharon Cabral.
Maripili Diaz, Liza Arzeno, Amaury Vasquez, Gilda Vasquez y Sharon Cabral. (Foto: Cortesía)

Altice celebra el talento de jóvenes músicos en premios Y MoCA

Por tercer año consecutivo la Cámara de Comercio Británica, Britcham, con el apoyo de Altice Dominicana, y otras entidades, lidera en el país esta ceremonia de premiación que reconoce el talento de jóvenes de las islas del Caribe apasionados de la música clásica.
Juan Luis Guerra se adentra en el mundo del cine con la película de animación 'Capitán Avispa', un trabajo de casi seis años que "comenzó como un sueño", dijo el cantante acerca de una cinta de la que es productor y que se estrenará en República Dominicana el 4 de abril.
David Maler, Cheddy García, Gabriella Ameneiro, Nashla Bogaert y Héctor Aníbal.
David Maler, Cheddy García, Gabriella Ameneiro, Nashla Bogaert y Héctor Aníbal. (Foto: Cortesía)

Keep Walking Films de Johnnie Walker recibe más de 50 guiones para su concurso de cortometrajes

Johnnie Walker anunció con entusiasmo el éxito inicial de su concurso de cortometrajes Keep Walking Films que, desde el Open Casting, tiene más de 50 guiones recibidos de aspirantes cineastas de todo el país.
1,9189453125