www.diariohispaniola.com

    

Emprendedores 2020

Ministerio de la Juventud lleva Ferias de Emprendimiento y Juventud a todo el paí­s .
Ministerio de la Juventud lleva Ferias de Emprendimiento y Juventud a todo el paí­s . (Foto: Fuente externa)

Ministerio de la Juventud lleva Ferias de Emprendimiento y Juventud a todo el paí­s

El Ministerio de la Juventud lleva las Ferias de Emprendimiento y Juventud a todo el país con catálogo de oportunidades del Estado a los territorios, en especial en lo que respecta a emprendimiento, acceso al crédito, actividades culturales y recreativas.

Iberseries y Platino Industria anuncian los proyectos seleccionados en su Foro de Coproducción en colaboración con el Festival de San Sebastián.
Iberseries y Platino Industria anuncian los proyectos seleccionados en su Foro de Coproducción en colaboración con el Festival de San Sebastián. (Foto: Cortesía)

Iberseries & Platino Industria seleccionados para participar en el Foro de Coproducción de Platino Industria

Entre los diez seleccionados en el Foro de Coproducción Platino Industria - SSIFF, hay proyectos de Argentina, Brasil, Chile Colombia, España, México y República Dominicana. Los proyectos Bajo el mismo sol, de República Dominicana, y Se queman de la misma forma, de Argentina, se presentarán en Iberseries & Platino Industria y en el Festival de San Sebastián.

Las empresas que participarán en el primer Foro de Coproducción y Financiación de Series de Iberseries & Platino Industria son Apus Animación y Contenido (Perú), Caballo Films (España),Coral Cine (Uruguay), El Estudio (España), Gato Grande Producciones (USA-México), Mondo TV (España), Onza (España), Storylab (Argentina), Zebra Producciones - Grupo iZen (España) y Zolking (México).

DirectMarkt se ha convertido en uno de los referentes de marca en Europa desde sus distintos canales de venta, a través de los cuales, llegan a sus clientes finales. Cuenta con un equipo humano con un alto nivel de exigencia que hace que consigan la mejor selección de los mercados para seguir creciendo.

Fred Mazo, Pamela Luna, Ricardo Pellerano, Yudith Núñez y Joan Alba.
Fred Mazo, Pamela Luna, Ricardo Pellerano, Yudith Núñez y Joan Alba. (Foto: Cortesía)

Pellerano & Herrera y The Legal 500 reconocen a los consejeros corporativos líderes de empresas dominicanas

Ramón Luciano, Lilliana Torres y Vitelio Mejía Ortiz.
Ramón Luciano, Lilliana Torres y Vitelio Mejía Ortiz. (Foto: Cortesía)
Alberto Bergés Gonzalez y Guillermo Sicard.
Alberto Bergés Gonzalez y Guillermo Sicard. (Foto: Cortesía)

El Legal 500 GC Powerlist República Dominicana 2022 distingue a los principales abogados corporativos, resaltando el talento local en el mercado legal y su vital contribución a la dirección estratégica y crecimiento de las organizaciones y los sectores industriales en los que operan.

Ricardo Pellerano, Connie Vásquez, Yissel de León y Vitelio Mejía Ortiz.
Ricardo Pellerano, Connie Vásquez, Yissel de León y Vitelio Mejía Ortiz. (Foto: Cortesía)

El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI cerró su zafra número 138, en la cual produjo 5 mil toneladas más que en la zafra anterior, gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de todos y cada uno de sus colaboradores y relacionados.

Director general de Laurearon Jewely, Fernando Castañedas y Rafael Santos Badía, director general de INFOTEP luego de la firma del acuerdo.
Director general de Laurearon Jewely, Fernando Castañedas y Rafael Santos Badía, director general de INFOTEP luego de la firma del acuerdo. (Foto: Cortesía)

INFOTEP acuerda con empresa de capital internacional dedicada a la joyería un plan de formación para sus colaboradores

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP y Laurelton Jewerly firmaron un acuerdo para implementar un plan de formación y validación ocupacional, a beneficio de los colaboradores de esa empresa, a fin de elevar la calidad de los servicios provistos.

Juan Alberto Marmolejos López.
Juan Alberto Marmolejos López. (Foto: Cortesía)

Juan Alberto Marmolejos López, un padre emprendedor

Es un hombre creyente, con una actitud humilde, que cala en los demás y sirve de modelo para ellos.

Juan Alberto Marmolejos López, Ambar
Marmolejos, Ana Sánchez y  Juan Alberto
Marmolejos.
Juan Alberto Marmolejos López, Ambar Marmolejos, Ana Sánchez y Juan Alberto Marmolejos. (Foto: Cortesía)
Parte de los 400 delegados concurrentes a la VI Asamblea de Jóvenes Reales, de Cooperativa Vega Real en la que expusieron facilitadores nacionales y figuras internacionales.
Parte de los 400 delegados concurrentes a la VI Asamblea de Jóvenes Reales, de Cooperativa Vega Real en la que expusieron facilitadores nacionales y figuras internacionales. (Foto: Cortesía)

Lí­deres internacionales dicen juventud de Cooperativa Vega Real es un ejemplo de lucha social

Ana Aguirre, Adary Oviedo Gómez y Ariel Guarco, directivos de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI-Internacional) destacaron el papel de fuerza y dinamismo juvenil al cooperativismo.
0,3590087890625