www.diariohispaniola.com

    

Emprendedores 2020

Audry Orangel Brito Nolasco, oriundo de San Pedro de Macorís, resultó ganador del primer lugar de la tercera edición del diplomado de Cocina Creativa.
Audry Orangel Brito Nolasco, oriundo de San Pedro de Macorís, resultó ganador del primer lugar de la tercera edición del diplomado de Cocina Creativa. (Foto: Cortesía)

Joven talento dominicano gana beca para estudiar gastronomía en España

El joven será beneficiado con una beca completa para realizar estudios de especialización en el área en una de las más prestigiosas escuelas gastronómicas de España.
Don Luis Sánchez Noble, presidente de Fundación Innovati. Doña Mildred Bergés de Sánchez, Vicepresidente de Fundación Innovati. Peter Marte director del Centro de Emprendimiento de UTESA y Laura Mella, Directora de Health Balance, emprendedora exitosa.
Don Luis Sánchez Noble, presidente de Fundación Innovati. Doña Mildred Bergés de Sánchez, Vicepresidente de Fundación Innovati. Peter Marte director del Centro de Emprendimiento de UTESA y Laura Mella, Directora de Health Balance, emprendedora exitosa. (Foto: Cortesía)

Fundación Innovati robustece el ecosistema emprendedor dominicano

Fundación Innovati en su misión de promover el emprendimiento en República Dominicana, realizó capacitaciones a cientos de estudiantes universitarios en las tres regiones del país, incluyendo la provincia Santo Domingo.

 El reconocido empresario, Vicenzo Bonarelli fue exaltados al club de Graduados de Oro, junto a César Cordero.
El reconocido empresario, Vicenzo Bonarelli fue exaltados al club de Graduados de Oro, junto a César Cordero. (Foto: Cortesía)

Dale Carnegie exalta a club de "Graduados de Oro" a empresarios Vicenzo Bonarelli y Justo Roberto Cabrera

En un encuentro donde fueron reconocidos los empresarios y graduados de honor de Dale Carnegie, Vicenzo Bonarelli y Justo RobertoCabrera; Dale Carnegie Training lanzó su Club de Graduados, actividad que fue parte de las celebraciones por sus 110 años de existencia en el mundo.

La pasión por la educación y el amor a los niños inspiraron a Burgos Disla para liga creación de hogar de cuidado de niños en NY.

Reconocida por forjar el buen manejo del talento, guiarlo y proyectarlo eficazmente.

Mujeres se empoderan en Feria de Emprendimiento y Juventud de Santo Domingo Este.
Mujeres se empoderan en Feria de Emprendimiento y Juventud de Santo Domingo Este. (Foto: Cortesía)

Mujeres se empoderan en Feria de Emprendimiento y Juventud de Santo Domingo Este

Las mujeres emprendedoras fueron quienes lideraron en la Feria de Emprendimiento y Juventud auspiciada por el Ministerio de la Juventud (MJ), la cual se caracterizó por su amplia presencia al frente de sus negocios y sus creaciones emprendedoras en esta ciudad.

Sara Moscoso, Ana Vásquez, Amalia Lamarca y Juan Castillo.
Sara Moscoso, Ana Vásquez, Amalia Lamarca y Juan Castillo. (Foto: Cortesía)
En el seminario se analizaron las vulnerabilidades y oportunidades de la población femenina en materia económica.
Presidente encabeza apertura de centro de capacitación del programa “Oportunidad 14-24” en La Romana.
Presidente encabeza apertura de centro de capacitación del programa “Oportunidad 14-24” en La Romana. (Foto: Cortesía)

Presidente encabeza apertura de centro de capacitación del programa “Oportunidad 14-24” en La Romana

El mandatario participó en la inauguración del segundo centro de capacitación en La Romana del programa “Oportunidad 14-24” del Gabinete de Política Social.

Apertura del centro de capacitación para jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social nro. 98 del programa Oportunidad 14-24, en La Romana, donde más de 200 jóvenes tendrán acceso a formación técnico-profesional.
Apertura del centro de capacitación para jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social nro. 98 del programa Oportunidad 14-24, en La Romana, donde más de 200 jóvenes tendrán acceso a formación técnico-profesional. (Foto: Cortesía)
0,3125