www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

La reina Margarita de Dinamarca sonríe mientras pronuncia su discurso de año Nuevo y anuncia su abdicación.
La reina Margarita de Dinamarca sonríe mientras pronuncia su discurso de año Nuevo y anuncia su abdicación. (Foto: Fuente externa)

La histórica abdicación de la popular Margarita II sorprende a Dinamarca

El histórico anuncio de abdicación hecho anoche por la reina Margarita II de Dinamarca en su discurso de Fin de Año ha sacudido a este país nórdico, que se debate entre la sorpresa y el reconocimiento a una monarca extremadamente popular.

La Dra. Tania Medina cierra el año con broche de oro engalanado la portada de diciembre - enero 2024 de la prestigiosa revista Harper's Bazaar en español, y presentando su nuevo sencillo y videoclip "Navidad contigo".

Alexis Colón, socio-director de la firma Colón & Partners y especialista en derecho comercial internacional.
Alexis Colón, socio-director de la firma Colón & Partners y especialista en derecho comercial internacional. (Foto: Cortesía)

Especialista cita retos legales en el próximo año

Alexis Colón hizo un recuento de los avances del país en materia jurídica en el 2023, a propósito del cuarto aniversario de la firma Colón & Partners.
Desde la izquierda, los señores José Hernández Caamaño, Ito Bisonó, Carolina
Mejía, Raquel Arbaje, Christopher Paniagua, José Mármol, Mariel Bera y Yolanda de la Rosa.
Desde la izquierda, los señores José Hernández Caamaño, Ito Bisonó, Carolina Mejía, Raquel Arbaje, Christopher Paniagua, José Mármol, Mariel Bera y Yolanda de la Rosa. (Foto: BPD)

Primera dama, MICM, ADN y Banco Popular inauguran Parque Los Girasoles en el Distrito Nacional

Con una inversión aproximada de RD$26 millones, la primera dama Raquel Arbaje; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y el presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua, inauguraron el parque Los Girasoles, en el sector del mismo nombre.
El nuevo parque Los Girasoles se convierte en un punto de encuentro y bienestar
para los residentes del sector.
El nuevo parque Los Girasoles se convierte en un punto de encuentro y bienestar para los residentes del sector. (Foto: BPD)
El regidor del municipio Santo Domingo Oeste, Michael Matos, fue seleccionado como finalista al Premio Nacional de la Juventud 2024 en la categoría Liderazgo Político.
Andrés Manuel López Obrador y el papa Francisco.
Andrés Manuel López Obrador y el papa Francisco. (Foto: Fuente externa)

López Obrador considera al papa Francisco "el dirigente político más importante del mundo"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que el papa Francisco es "el dirigente político más importante del mundo", después de que hiciera llegar saludos al pontífice a través de una carta.
por su labor y apoyo a las comunidades que luchan para erradicar la violencia contra la mujer.
por su labor y apoyo a las comunidades que luchan para erradicar la violencia contra la mujer. (Foto: Cortesía)

Jenn Henríquez recibe reconocimiento por el presidente concejal de Paterson

La psicóloga y coach de vida Jenn Henríquez recibió reconocimientos en Paterson, Nueva Jersey, y Santo Domingo por su trabajo con mujeres. También participó en charlas y eventos para promover el bienestar emocional de las mujeres. En enero de 2024, realizará talleres para ayudar a las mujeres a alcanzar sus sueños para el nuevo año.
Jenn Henríquez.
Jenn Henríquez. (Foto: Cortesía)
Max Puig, vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio, recibió el galardón "Guerrero de la Sostenibilidad" por su lucha en favor del medio ambiente y contra el cambio climático. El reconocimiento fue otorgado por el Movimiento Protejamos Nuestro Planeta en Dubái, durante la COP28. También se reconoció al presidente de Palau, Surangel Whipps Jr. Durante el evento, se destacó la importancia de la cooperación entre los estados insulares para enfrentar los efectos del cambio climático.
0,65625