www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Protagonista

Modesto Cruz, Kathleen Martínez, Eleuterio Martinez y Osisiris de Leon.
Modesto Cruz, Kathleen Martínez, Eleuterio Martinez y Osisiris de Leon. (Foto: Cortesía)

Arqueóloga Kathleen Martínez dicta conferencia en la Academia de Ciencias

La mundialmente famosa arqueóloga y abogada dominicana Kathleen Martínez manifestó que tuvo que enfrentar grandes retos al momento de exponer una novedosa y arriesgada teoría sobre la posible ubicación de la tumba perdida de la reina egipcia Cleopatra.

Embajador de Japón Visita Loma Quita Espuela.
Embajador de Japón Visita Loma Quita Espuela. (Foto: Cortesía)

Embajador de Japón Visita Loma Quita Espuela

El señor Masahiro Takagi, embajador extraordinario y plenipotenciario del Japón en la República Dominicana, visitó la Reserva Científica Loma Quita Espuela, en el marco de la visita de dos días realizada a San Francisco de Macorís, 5 y 6 de febrero 2024.

El Rey Carlos III de Inglarterra, junto a la reina consorte, Camilla.
El Rey Carlos III de Inglarterra, junto a la reina consorte, Camilla. (Foto: Fuente externa)

Carlos III se enfrenta al cáncer tras un año de reinado y siete décadas de espera

Tras siete décadas a la sombra de su legendaria madre, el rey Carlos III, que ha sido diagnosticado de un tipo de cáncer no especificado, se enfrenta ahora a la enfermedad, apenas un año y medio después de haber asumido la corona británica.
Ayuntamiento de Paraíso reconoce a Hecmilio Galván.
Ayuntamiento de Paraíso reconoce a Hecmilio Galván. (Foto: Cortesía)

Ayuntamiento de Paraíso reconoce a Hecmilio Galván

Realizan 2da edición del Festival del Paraíso, Barahona para promover el turismo y el desarrollo agropecuario de la zona.

Ignacio Barbero, vicepresidente de Marketing e Innovación para la Región de Centroamérica y el Caribe de DIAGEO.
Ignacio Barbero, vicepresidente de Marketing e Innovación para la Región de Centroamérica y el Caribe de DIAGEO. (Foto: Cortesía)

DIAGEO anuncia a Ignacio Barbero como el nuevo vicepresidente de Marketing e Innovación para Centroamérica y el Caribe

DIAGEO, la reconocida compañía global y líder en el sector de bebidas espirituosas premium, ha oficializado el nombramiento de Ignacio Barbero como vicepresidente de Marketing e Innovación para la región de Centroamérica y el Caribe. Este cambio marca el inicio de una nueva fase en la que la visión y la experiencia de Ignacio serán fundamentales para impulsar la excelencia y fortalecer la construcción de marcas en este mercado dinámico y en constante evolución.
El fundador de Microsoft, Bill Gates, habló hoy en Roma con la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, sobre los grandes beneficios de la inteligencia artificial (IA) y destacó la importancia de que esté "en las manos correctas" para evitar riesgos, según el presidente de la Comisión italiana para la IA.
El ministro de Salud, Daniel Rivera, será el candidato a senador por la provincia de Santiago del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), informó la organización oficialista.
Senado rinde homenaje póstumo al Héroe Nacional, Gregorio Urbano Gilbert.
Senado rinde homenaje póstumo al Héroe Nacional, Gregorio Urbano Gilbert. (Foto: Cortesía)

Senado rinde homenaje póstumo al Héroe Nacional, Gregorio Urbano Gilbert

El Senado de la República, rindió un homenaje póstumo al héroe nacional Gregorio Urbano Gilbert, en reconocimiento a su lucha en defensa de la soberanía nacional y la dignidad del pueblo dominicano durante las intervenciones estadounidenses de 1916 y 1965.
Ricardo de los Santos.
Ricardo de los Santos. (Foto: Cortesía)
2,08984375