www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos

Carmen Pichardo, Gte. De Mercadeo, Influencer chinoRD y Pamela Rivera, Gte. De Productos de Importadora La Plaza.
Carmen Pichardo, Gte. De Mercadeo, Influencer chinoRD y Pamela Rivera, Gte. De Productos de Importadora La Plaza. (Foto: Cortesía)

Importadora La Plaza promueve la seguridad vial para jóvenes y motociclistas con su campaña #ManejoSeguroConILP

Mediante la entrega de cascos y la realización de talleres en escuelas, Importadora La Plaza busca concientizar sobre los accidentes y su prevención en las vías de tránsito.
Miosotis Arias, presidenta Damas de Negro y Graymer Méndez Padrino Fundación, Martina Justo, beneficiaria.
Miosotis Arias, presidenta Damas de Negro y Graymer Méndez Padrino Fundación, Martina Justo, beneficiaria. (Foto: Cortesía)

Fundación Damas de Negro entrega casa a madre con hijo con la Condición de Autismo

Como parte de sus acciones en favor de familias con hijos con la Condición de Autismo, la Fundación Damas de Negro, entregó una casa totalmente construida a la señora Martina Justo Heredia, madre de Francisco Javier Mañón un joven de 22 años con autismo severo.

Desde hace tres años la Superintendencia de Electricidad viene haciendo modificaciones secretas a los manuales de aplicación que rigen como los ciudadanos pueden instalar paneles solares en sus hogares. Estas modificaciones, no publicadas aún, tienen el objetivo de limitar el derecho ciudadano a la instalación de paneles solares en sus casas.

Batalla del 30 de Marzo.
Batalla del 30 de Marzo. (Foto: Fuente externa)

Santiago, escenario de la histórica Batalla del 30 de marzo en 1844

La Batalla del 30 de Marzo en Santiago, República Dominicana, fue el segundo enfrentamiento entre dominicanos y haitianos después de la independencia nacional en 1844. Los dominicanos se prepararon para la batalla y recibieron refuerzos desde Baní. El comerciante Theodore Stanley Heneken advirtió a las autoridades sobre la invasión haitiana y el general José María Imbert lideró la defensa. Las tropas dominicanas rechazaron los ataques haitianos y lograron una importante victoria, reafirmando su fe en la independencia nacional.
La Alcaldía del DN forma parte de la campaña "Informando a las mujeres, transformando vidas", junto a otras 35 ciudades.
La alcaldesa Carolina Mejía al recibir a los representantes de Carter resaltó la importancia de que las mujeres tengan acceso a las informaciones.
La alcaldesa Carolina Mejía al recibir a los representantes de Carter resaltó la importancia de que las mujeres tengan acceso a las informaciones. (Foto: Cortesía)
El Distrito 4060 de Rotary Internacional conmemoró el Día Internacional de la Mujer, como es tradición, reconociendo damas destacadas en la sociedad dominicana por ser mujeres líderes y sensibles a las necesidades de su comunidad, contribuyendo con su labor a elevar la participación equitativa de la mujer.
El seguro de Crédito como herramienta de protección para las empresas ante el desafío del riesgo país.
El seguro de Crédito como herramienta de protección para las empresas ante el desafío del riesgo país. (Foto: Cortesía)

El seguro de Crédito como herramienta de protección para las empresas ante el desafío del riesgo país

El riesgo país impacta en el riesgo comercial de las empresas y analiza el riesgo de impago asociado a un mercado determinado. A pesar de las perspectivas de crecimiento positivas para la región de América Central y Caribe, el riesgo país puede impactar las operaciones comerciales y financieras de las empresas.
Los niños acudieron a la gala de premiación vistiendo atuendos pintados a mano por Artypical.
Los niños acudieron a la gala de premiación vistiendo atuendos pintados a mano por Artypical.

Los niños de Topitok visten piezas pintadas por Artypical

Artypical es obra de Chrisjuliette Peguero .
Artypical es obra de Chrisjuliette Peguero .
Artypical es obra de Chrisjuliette Peguero
Artypical es obra de Chrisjuliette Peguero
El pasado miércoles 12 de marzo se realizó la gala de los premios Soberano en donde resultó premiado como Mejor Programa infantil el elenco de Topitok. El mismo es transmitido diariamente en el canal 4 y es el único programa local que está conducido 100% por niños y busca promover los valores en la sociedad,
0,328125