www.diariohispaniola.com

    

Deportes > Golf

Premiación los Macos de RD y liga de Puerto Rico
Premiación los Macos de RD y liga de Puerto Rico

Los Macos de RD conquistan II Copa Mofongo de Golf frente a Puerto Rico

En un extraordinario fin de semana y con la participación de 52 jugadores, representado a las Ligas Palmas Athletic Club (PAC) de Puerto Rico y Los Macos de República Dominicana, fue celebrada la 2da versión de este torneo amistoso, La Copa Mofongo, y donde la representación de nuestro país obtuvo la victoria.
La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) celebró los Campeonatos Juveniles para menores, esta vez en el Santo Domingo Country Club de la ciudad capital.
Luego del izamiento de las banderas de República Dominicana, de la Fundación San Juan Eudes (FSJE) y el Santiago Golf Club, al compas del Himno Nacional, siguieron con las palabras de bienvenida de Denny Ureña, presidente de Las Aromas y las centrales por  Patricia Fondeur de Puig, entidad perteneciente a la Iglesia Católica, continuando con la lectura de las reglas y entrega de tarjetas por Freddy Genao Fernández.
Los estelares parejas Carlos - Héctor Fernández, César Dumit - Federico Carlos Álvarez y Carlos Gutiérrez - Alberto Menicucci se proclamaron campeones del II Torneo de Golf de la Fundación San Juan Eudes, que reunió 94 competidores en la modalidad scramble, junto a un grupo de damas, en el gran jardín de Las Aromas Golf Club en la ciudad de Santiago.
Leo Sánchez, Antonio Alma, Carlos Chevalier y Federico Felix
Leo Sánchez, Antonio Alma, Carlos Chevalier y Federico Felix

Club Naco y su Liga de Golf anuncian el I Torneo de Golf Invitacional en Metro CC

Las directivas del Club Deportivo Naco y de la Liga de Golf Naco (LGN), anunciaron la celebración del "Primer Torneo de Golf Invitacional de la LGN 2015", en los Marlins Golf Course del Metro Country Club, en Juan Dolio, SPM. Dedicado a Manuel Alfaro Ricart, pasado presidente del Club Naco en los períodos 1982 al 1989, fue un estelar jugador de golf nacional e internacional.
Las directivas del Club Deportivo Naco y de la Liga de Golf Naco (LGN), anunciaron ayer jueves la celebración del "Primer Torneo de Golf Invitacional de la LGN 2015", en los Marlins Golf Course del Metro Country Club, en Juan Dolio, SPM. Dedicado a Manuel Alfaro Ricart, pasado presidente del Club Naco en los períodos 1982 al 1989, fue un estelar jugador de golf nacional e internacional.
Julio Santos atento a su putt en el campo Dientes de Perro.
Julio Santos atento a su putt en el campo Dientes de Perro.

Mitchell y Toledo comparten liderato del DR Open; Pumarol y Santos en la pelea

De los dos, el que mejor lidió con el Dientes fue Mitchell quien hizo 5 birdies (1, 3, 8, 9, 11 y 14), un eagle (9) y un bogey (13), mientras que Toledo se fue con 5 birdies (2, 3, 4, 7 y 10),  y 4 bogeys (6, 13, 14 y 16). 

Este año estará dedicado al programa del Comité Olímpico Dominicano (COD), "Creando Sueños Olímpicos" (CRESO).
0,203125