www.diariohispaniola.com

    

Deportes > Atletismo

Doctor Jaime David Fernández Mirabal
Doctor Jaime David Fernández Mirabal

Todo listo para la copa internacional de atletismo

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, dijo que todo está preparado para la Copa Internacional de Atletismo Escolar que se celebrará el sábado 27 y domingo 28 de este mes de junio en el estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El vegano Raylin Mendoza, el azuano Fraudio Ovando y la de Jimaní Brenda Nova se clasificaron con los mejores tiempos para las finales en 100 metros planos de la Copa Nacional de Atletismo Escolar, que con de más de 300 participantes concluye este domingo 14 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en el Distrito Nacional.
El día 1ro de mayo en la ciudad de San Francisco de Macorís se dieron a conocer los detalles de la primera carrera ecológica Carrera Del Cacao 5k y 10k del 2015. 
Santo Domingo.- El medallista olímpico Luguelin Santos encabezó el acto de lanzamiento de la fundación que lleva su nombre dirigida a brindar apoyo a los niños y jóvenes valores del atletismo que, al igual como sucedió con él en su momento, carecen de las condiciones mínimas para entrenar y formarse como atletas de alto rendimiento.  Santos, medallista de plata en los 400 metros de Londres 2012, destacó en una rueda de prensa, que la Fundación Luguelin Santos, Inc. (Funlusa), surge de la necesid
Santo Domingo.- El medallista olímpico Luguelin Santos encabezó el acto de lanzamiento de la fundación que lleva su nombre dirigida a brindar apoyo a los niños y jóvenes valores del atletismo que, al igual como sucedió con él en su momento, carecen de las condiciones mínimas para entrenar y formarse como atletas de alto rendimiento. Santos, medallista de plata en los 400 metros de Londres 2012, destacó en una rueda de prensa, que la Fundación Luguelin Santos, Inc. (Funlusa), surge de la necesid

Luguelin Santos crea fundación para apoyar niños y jóvenes practiquen atletismo

 Lian Joa Arredondo, como el atleta más joven en participar en la competencia de Duatlon.
Lian Joa Arredondo, como el atleta más joven en participar en la competencia de Duatlon.

Reconocen al atleta Lian Joa Arredondo

En la competencia participaron más de 300 atletas en la categoría Overall masculino y femenino.
Lic. Marcos Díaz, Presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU).
Lic. Marcos Díaz, Presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU).

Celebran torneo de Atletismo Universitario

El Atletismo Universitario es la octava disciplina deportiva que realiza la Comisión Nacional de Deporte Universitario, en el marco de los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales, correspondiente al año académico 2013-2014. Con este torneo, la CNDU cierra los eventos competitivos, hasta el próximo año académico universitario 2014-2015, que inicia en Agosto de este año.

El viceministro de Deportes Escolar y Universitario,  Marcos Díaz,.
El viceministro de Deportes Escolar y Universitario, Marcos Díaz,.

Fue celebrado el Torneo de Atletismo Universitario

La justa se celebró en la pista del  Centro Olímpico de esta ciudad.
Milex organizó un encuentro para destacar los logros más recientes y la agenda del Atleta del Año.
0,1708984375