www.diariohispaniola.com

    

Deportes

Equipo campeón hándicap Leonardo Henríquez, Arturo Sanz y Fernando Casanova.
Equipo campeón hándicap Leonardo Henríquez, Arturo Sanz y Fernando Casanova. (Foto: Cortesía)

PGA Ocean`s 4 celebra torneo de golf en beneficio de los Caddies

Más de 100 jugadores se sumaron al swing solidario del Big 3 PGA Ocean´s 4 en Playa Nueva Romana.Más de 100 jugadores se sumaron al swing solidario del Big 3 PGA Ocean´s 4 en Playa Nueva Romana. El torneo abre oficialmente la temporada de navidad del campo de golf afiliado a la PGA.
Carlos Cabral, Oscar Méndez y Kelvin Santiago.
Carlos Cabral, Oscar Méndez y Kelvin Santiago. (Foto: Cortesía)
La atleta dominicana Marileidy Paulino tuvo un 2023 sencillamente espectacular en su especialidad: los 400 metros.
Marileidy Paulino.
Marileidy Paulino. (Foto: Fuente externa)

Marileidy gana mejor generador de cambio premios Panam Sports

Los ganadores de los Panam Sports Awards 2023 ahora tienen un nuevo logro que agregar a sus increíbles currículums luego de una ceremonia inolvidable y una cantidad sin precedentes de fanáticos del deporte que votaron para elegir a los ganadores de los premios.
Francis González, Moto 2023.
Francis González, Moto 2023. (Foto: Cortesía)

Lanzan épico evento Master Of The Ocean 2024 en Cabarete

Esta competencia de deportes acuáticos multidisciplinaria apuesta al turismo orgánico, el desarrollo económico y la sostenibilidad en la Costa Norte de la República Dominicana.
Marcus Bohm, Adrian Perez, Patricia Hiraldo, Maria Veras, Laura Sundquis, Cledenin Veras y Anny M. Gómez.
Marcus Bohm, Adrian Perez, Patricia Hiraldo, Maria Veras, Laura Sundquis, Cledenin Veras y Anny M. Gómez. (Foto: Cortesía)
El inmortal del béisbol de las Grandes Ligas Pedro Martínez destacó el compromiso de los jugadores veteranos y retirados para contribuir al desarrollo de mejores jugadores y disminuir las adversidades que encuentran en su camino para alcanzar su máximo potencial en el juego.
El acto a Osvaldo José “Ozzie” Virgil Pichardo se realizó en la gobernación de Montecristi, en medio de aplausos al primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas.
Senado reconoce trayectoria de Osvaldo Virgil.
Senado reconoce trayectoria de Osvaldo Virgil. (Foto: Cortesía)
Happy Dolphins certifica a jóvenes en Primeros Auxilios en La Terrenas.
Happy Dolphins certifica a jóvenes en Primeros Auxilios en La Terrenas. (Foto: Cortesía)

Happy Dolphins certifica a jóvenes en Primeros Auxilios

En un esfuerzo continuo por promover la seguridad los destino turísticos de nuestra isla, la organización sin fines de lucro Happy Dolphins realizó un taller de certificación en Primeros Auxilios en la Escuela de Isla Academy, localizada en las inmediaciones de Playa Bonita, en Las Terrenas, Samaná.
Ganadores en masculino en 42 kilómetros: Amauri Rodríguez, Franklin Téllez, Carlos Patiño, Álvaro Abreu y Franklin Antonio, primer, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.
Ganadores en masculino en 42 kilómetros: Amauri Rodríguez, Franklin Téllez, Carlos Patiño, Álvaro Abreu y Franklin Antonio, primer, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente. (Foto: Cortesía)

Amauri Rodríguez Grullón, primer dominicano en ganar la Maratón Monumental

El corredor oriundo de Mao, completó 42 kilómetros en dos horas con 23 minutos.

Ganadoras de la Maraton: Soranyi Rodríguez, Natasha Méndez, Marlen Jiménez, Fredelin Tejeda y Cristina Paredes, primer, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.
Ganadoras de la Maraton: Soranyi Rodríguez, Natasha Méndez, Marlen Jiménez, Fredelin Tejeda y Cristina Paredes, primer, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente. (Foto: Cortesía)
0,8740234375