www.diariohispaniola.com

    

Deportes

Polonia  presentará candidatura para Juegos Olímpicos de 2036.
Polonia presentará candidatura para Juegos Olímpicos de 2036. (Foto: Fuente externa)

Polonia presentará candidatura para Juegos Olímpicos de 2036

Polonia presentará su candidatura para celebrar los Juegos Olímpicos de verano en 2036, anunció el presidente polaco, Andrzej Duda, con lo que entrará a una carrera que incluye a aspirantes como Indonesia, México e India.
Las Reinas ganan boleto a París 2024.
Las Reinas ganan boleto a París 2024. (Foto: Fuente externa)

Las Reinas ganan boleto a París 2024; derrotan a Países Bajos

La República Dominicana se impuso 3 sets por 2 ante Países Bajos este domingo en la última jornada del Preolímpico de Voleibol Femenino 2023 y obtuvo el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024. Ganaron con parciales 25-20, 20-25, 25-19, 23-25 y 15-12.
Las Reinas del Caribe sorprenden a Serbia en Preolímpico Voleibol.
Las Reinas del Caribe sorprenden a Serbia en Preolímpico Voleibol. (Foto: Fuente externa)

Las Reinas del Caribe sorprenden a Serbia en Preolímpico Voleibol

Las Reinas del Caribe dieron la gran sorpresa al derrotar 3 sets por 1 a la representación de Serbia en partido del Preolímpico de Voleibol Femenino celebrado en Ningbo, China.
El presidente Luis Abinader, se reunió este martes con el Comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Rob Manfred, en un esfuerzo por fortalecer los lazos, y discutir asuntos de importancia relacionados con la industria del béisbol en la República Dominicana.
Reconocimiento a UDESA, entregan la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, Gerard Durán, Scarlet Yamilex y Severiano Rosa, reciben los directivos udesianos, Ana Elsa Santos, Emmanuel García Musa y Timoteo Pérez.
Reconocimiento a UDESA, entregan la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, Gerard Durán, Scarlet Yamilex y Severiano Rosa, reciben los directivos udesianos, Ana Elsa Santos, Emmanuel García Musa y Timoteo Pérez. (Foto: Cortesía)

Santiago gana XI Copa MIDEREC Regional Norte de Karate dedicada al 46º aniversario de UDESA

La selección representativa de Santiago ganó la XI Copa Regional Norte de Karate y Circuito de Talentos por la copa MIDEREC dedicada al 46º aniversario de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) realizada el pasado fin de semana en las instalaciones del club Mambuiche.
Reconocimiento al ex atleta Antonio Cruz, entregan, José Luís Ramírez, y Scarlet Yamilex.
Reconocimiento al ex atleta Antonio Cruz, entregan, José Luís Ramírez, y Scarlet Yamilex. (Foto: Cortesía)
La gran copa absoluta Banreservas IDFF Championship’2023 del campeonato nacional de fisiculturismo y fitness fue anunciada para ser realizada los días 7 y 8 de octubre en la capital dominicana.
La serie Titanes del Caribe se anunció en rueda de prensa en el estadio de los Mets de New York.
La serie Titanes del Caribe se anunció en rueda de prensa en el estadio de los Mets de New York. (Foto: Fuente externa)

Águilas y Licey jugarán una serie de tres partidos en Nueva York en noviembre

Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, los equipos más ganadores en la historia del béisbol profesional dominicano, se enfrentarán en una serie de tres partidos en noviembre próximo en el Citi Field, sede de los Metros de Nueva York.
El expelotero dominicano Adrián Beltré, considerado por muchos como uno de los más destacados tercera base de todos los tiempos en las Grandes Ligas, ha sido elegido a la inmortalidad deportiva por votación de los cronistas deportivos de su país.
0,7646484375