www.diariohispaniola.com

Galería Gastronómica

Actualizado: 13/11/2017 13:32:50 horas

Diario Hispaniola quiere ofrecer a sus lectores las diferentes opciones para que no falten en la mesa deliciosas y tradicionales recetas, desde las más elaboradas hasta sencillas, 

 

En esta galería reseñamos desde el auténtico ponche y postres de todo el mundo, así como los platos a base de pavo, cerdo, bacalao, pescados. desde gravy para pavo, rellenos y las guarniciones para una comida perfecta con ideas originales para agasajar amigos y familiares.  

 

Nuestros lectores y reconocidos Chefs nos han proporcionado las recetas de este espacio que recreamos con ilusión.

 

(1211856 visitas)

Majarete

Ingredientes 2 Latas de maíz. 1 Lata de Leche Evaporada Carnation de 315g. 1 Lata de Leche Condensada de 405 g. 1 Taza de leche de coco. 4 Cucharadas de fécula de maíz. 1 Cucharada de vainilla. 2 Astilla de canela. Pizca de sal. Preparación Retirar los granos de las mazorca de maíz con la ayuda de un cuchillo, licuar la leche evaporada, la leche condensada, la leche de coco y las 3 Cdas. de fécula de maíz. Colar dos veces. Ponga lo licuado en una cacerola y agregue las astillas de canela y la pizca de sal. Cueza hasta espesar. Por último agregue la vainilla y la mantequilla. Servir en pozuelos con canela por encima.



Todas las galerías +


Todas las galerías +