www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139287 visitas)

Tony Núñez

Empresario publicitario y fundador de Tony Núñez & Asociados. Tony Núñez es soy publicista de profesión. Tras haber trabajado durante 14 años en diferentes agencias internacionales decidió convertirse en dueño de su propio negocio y fundó, hacen 20 años la empresa Tony Núñez & Asociados. Junto ha su esposa, con quien comparte un matrimonio de 28 años, ha vivido el rol de padre como “un papá presente”. Según explica, ser padre es para él lo más importante. “Soy padre de José Antonio de 17 años y María Laura de 16 años y desde el nacimiento de ellos me tomo muy en serio mi rol”, destacó. Como parte de su legado, y a pesar de los compromisos que como empresario debe cumplir, asegura que trabaja arduamente para dejar en sus hijos el mejor regalo que les pueda dar: una educación de calidad basada en valores.

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +